Roman Reigns quiere enfrentar a un luchador de NXT

INICIOWWENXTRoman Reigns quiere enfrentar a un luchador de NXT

Roman Reigns ha avisado a quién quiere enfrentar a un luchador de NXT. El ‘Big Dog’ ha manifestado sus deseos de luchar contra uno de los hombres más importantes de la marca amarilla.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 25 de septiembre de 2020

Desde que Roman retornó, tras pasarse varios meses fuera producto de la pandemia y su necesidad de proteger la salud de su familia, ha estado dominando a su antojo la marca azul.

- Anuncio -

Reigns destruyó al demonio de Bray Wyatt arrebatándole el Campeonato Universal, tras una semana de haberlo recuperado tras vencer a Braun Strowman en SummerSlam 2020.

Sin embargo, Roman ha vuelto transformado en un heel, acompañado además de Paul Heyman, una de las mentes más malévolas de la WWE.

Ahora, está inmerso en una batalla contra su primo Jey Uso, a quien se enfrentará el próximo domingo en Clash of Champions. Pero antes, ha hablado sobre el rival de NXT que le gustaría enfrentar.

Roman Reigns quiere enfrentar a un luchador estrella de NXT

- Anuncio -

Roman ha mencionado que quiere verse cara a cara contra el campeón con el reinado más largo de la marca amarilla. Se trata de Adam Cole.

El líder de Undisputed Era, ha captado la atención del ‘Big Dog’ y siempre podríamos ver este combate en el futuro, quizás en un Survivor Series.

Esto fue lo que dijo el actual Campeón Universal en una sesión de preguntas y respuestas para Mania Club:

“Me gustaría tener un combate contra Adam Cole, creo que sería genial y obtendríamos una muy buena reacción de los fans”

– Roman Reigns (Transcripción cortesía de SoloWrestling)

Puedes leer: La WWE podría retomar sus shows en vivo por los Estados Unidos

Por lo pronto, Reigns tendrá que superar a su primo Jey, en una lucha de la que seguramente saldrá victorioso y que además se ha promocionado como decisiva a nivel familiar.

- Anuncio -

No obstante, hay una presencia acechándole, algo que podría ser muy interesante en el próximo PPV, si tomamos en cuenta que The Fiend no se ha dado por vencido en la búsqueda de su preciado cinturón.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje...

The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

El universo del wrestling revolucionó durante los últimos días con los rumores sobre Daniel Bryan y CM Punk uniéndose a AEW, ahora, The Young...

Jim Ross compara a luchador de AEW con Stone Cold Steve Austin

El reconocido comentarista de wrestling, Jim Ross, compara a este luchador de AEW con la leyenda Stone Cold Steve Austin, uno de los luchadores...
spot_imgspot_img