Rhea Ripley habla de Triple H cuando era joven

Rhea Ripley habla sobre un Triple H, que la inspiró y lo que piensa ahora de él.

INICIOWWENXTRhea Ripley habla de Triple H cuando era joven

Triple H aseguró recientemente que Rhea Ripley será la número uno en la WWE dentro de unos años y la australiana tuvo una respuesta para esto, además recordó cómo un joven ‘The Game’ la inspiró.

Puedes leer: Rhea Ripley responde al desafío de Io Shirai

‘The Nightmare’ es una de las mejores luchadoras de la actualidad. En este momento hace parte de NXT, la marca dirigida por Triple H y sin duda es una de sus favoritas.

- Anuncio -

Rhea ha demostrado a pulso que tiene un potencial impresionante; ha sabido encarar los mayores retos como una superestrella lo haría.

Es así como la hemos visto medirse cara a cara a mujeres de la talla de Charlotte Flair y pese a las derrotas ante ‘La Reina’, Rhea solo consiguió hacerse notar mucho más.

Ahora, tendrá una nueva oportunidad por el Campeonato Femenino de NXT, cuando se enfrente a Io Shirai. Y las probabilidades de que lo obtenga no son pocas.

- Anuncio -

Pero recordando a su director, Triple H, Ripley mencionó cómo él la inspiró para introducirse en el wrestling.

Triple H joven Rhea Ripley habla
Créditos: Instagram WWE

Un joven Triple H inspiró a Rhea Ripley y esto es lo que piensa ahora de él

Sin duda, Triple H es uno de los más grandes del wrestling, es un hombre sagaz que supo ascender hasta la cima y mantenerse allí hasta hoy. En ese proceso, es imposible negar que ha inspirado a más de un luchador para introducirse en este universo.

Entre esos talentos, está Ripley, quien dio un paso adelante gracias a lo que vio en él. Pero ahora, la admiración es mutua y Triple H ve en ella una de las cosas más importantes para cualquier wrestler: futuro.

Esto fue lo que dijo Rhea en entrevista con Nine.com.au:

“Al crecer, Triple H es la razón por la que comencé a ver WWE y la razón por la que comencé a luchar. Ahora él es mi jefe y dice que podría ser yo quien participe en el evento principal de WrestleMania en los próximos cinco años; para mí, eso es increíble.

Pensar lo lejos que he llegado de la lucha libre en la pequeña Adelaide, Australia del Sur, hasta que ahora Triple H diga buenas palabras sobre mí y me ponga por encima de todo el mundo es una locura”.

– Rhea Ripley

“Por supuesto quiero ser la cara. Me da mucha confianza en mí mismo porque sé que él (Triple H) ve mucho en mí, y me alegro de que lo haga y estoy feliz de que lo haga.

A veces necesitas un impulso de confianza en todo lo que haces y es bueno obtener eso de alguien como Triple H”.

– Rhea Ripley

De este modo, Ripley agradece las palabras de Hunter. Y ciertamente, de seguir así, la australiana será el rostro femenino de la WWE en muy poco tiempo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img