Rhea Ripley habla sobre su estado actual en NXT

INICIOWWENXTRhea Ripley habla sobre su estado actual en NXT

‘La pesadilla’, Rhea Ripley, habla sobre NXT y como ve su futuro dentro de la marca. Hace tan sólo unos meses, Rhea era la mujer más importante de la marca amarilla, cuando finalmente consiguió coronarse como campeona.

Puedes leer: ¿Qué es lo próximo para Alexa Bliss con The Fiend?

Sin embargo, en Wrestlemania 36, Rhea se rindió ante The Queen, Charlotte Flair, quien capturó el Campeonato de NXT.

- Anuncio -

Rhea se ausentó un tiempo y tras su regreso, no ha tenido la misma atención que estaba sobre ella antes. Pero este no es un problema para The Nightmare.

En una reciente entrevista para Newsweek, Ripley habló acerca de su presente en la compañía y como hay cosas que no le quitan el sueño en lo absoluto, de cara al futuro.

Rhea Ripley lucha por una buena salud mental

Así es como Rhea Ripley habla sobre su presente y futuro en NXT

La superestrella aseguró, que aunque es consciente que la atención no está puesta en este momento sobre ella, está trabajando para volver a tenerla.

“Siento que el foco de atención sobre mí ha disminuido un poco, pero todos tenemos que compartirlo”

“Tuve mi tiempo para brillar pero sé que volveré a tenerlo de nuevo. Estoy trabajando para volver a estar en el centro de atención nuevamente. Ya sea que eso suceda o no, ya veremos. Ahora la atención se la lleva la campeona”.

– Rhea Ripley (Transcripción cortesía de Fightful)
- Anuncio -

Puedes leer: “Sammy Guevara no merece estar en la industria”

Rhea sabe que todos los ojos están puestos sobre Io Shirai, quien defenderá próximamente su campeonato ante Dakota Kai.

Pese a la ralentización de su impulso, Rhea es una de las favoritas de la marca amarilla y una de las luchadoras con más futuro en la WWE.

Por lo pronto, Ripley no tiene afán de conseguir un lugar en el roster principal y coincide en esto con luchadores como: Adam Cole, Tommaso Ciampa, Johnny Gargano y otras superestrellas que prefieren mantenerse en NXT.

“Si ese es el caso o no, no sé, no depende de mí. Siento que tengo mucho más que hacer allí. Me encanta NXT y me encanta ser parte de esto. Espero estar aquí por más tiempo pero supongo que ya veremos “.

– Rhea Ripley (Transcripción cortesía de Fightful)
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img