Rhea Ripley habla de su salud mental y envía este mensaje

INICIOWWENXTRhea Ripley habla de su salud mental y envía este mensaje

Recientemente la Campeona Femenina de NXT Rhea Ripley ha dado unas declaraciones sobre su salud mental y le ha dejado un mensaje a todos. Podría decirse que todos pasamos por momentos complicados a lo largo de nuestra vida y una luchadora no está exenta de sufrir este tipo de malos momentos. Así es como la australiana se ha expresado sobre el tema.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 28 de febrero de 2020

Es indudable que dentro de la carrera de una luchadora pueden pasar muchas cosas, algunas muy buenas, otras no tanto. Por ejemplo, recientemente una larga lista de luchadoras se expresaron en contra de la actual Campeona Mundial de Impact Wrestling Tessa Blanchard, asegurando que ella les hizo pasar muy malos momentos.

- Anuncio -

Tessa Blanchard ha sido acusada de racismo, bullying y otras malas actuaciones dirigidas a las compañeras con las que ha compartido bastidores. Son varias las chicas que han asegurado que Tessa les hizo pasar muy mal el rato.

Y es que en un mundo como el del wrestling, todos están luchando por conseguir las mejores oportunidades, así que la competitividad está a flor de piel en cada uno.

Así mismo, pueden existir momentos de gran auge para un luchador, en los que se encuentran en la cima de la compañía a la que pertenecen, pero las cosas casi siempre cambian, el impulso disminuye y todo puede venirse abajo en cuestión de un combate.

Dónde ver NXT TakeOver: Portland
Instagram: Rhea Ripley
- Anuncio -

Es por todo lo anterior, que luchadoras como Rhea Ripley deben luchar con su animo y su estabilidad mental a diario, tratar de convencerse de su talento y de sus capacidades para poder fluir dentro de su propio mundo.

Rhea Ripley habla de su salud mental y envía este mensaje

La Campeona de NXT ha dicho que todos los días tiene una lucha consigo misma para mantener su salud mental arriba y esto lo ha dicho a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Trabaja para enamorarte de la persona en el espejo, la que ha pasado por tanto pero que aún está de pie. Mi salud mental tiene sus altibajos como cualquiera. Si puedo hacerlo, entonces tú también puedes. Aún no he terminado…”

-Rhea Ripley

De este modo, Rhea ha dedicado un momento a sus seguidores y aficionados para pedirles que se atrevan a luchar cada día contra esas depresiones y esos altibajos que nos trae la vida a cada momento.

Puedes leer: WWE Super ShowDown 2020 resultados

¿Qué crees que pasará con Rhea Ripley en su combate frente a Charlotte Flair en Wrestlemania 36?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img