Resultados: Rhea Ripley vs Bianca Belair en NXT TakeOver: Portland

INICIOWWENXTResultados: Rhea Ripley vs Bianca Belair en NXT TakeOver: Portland

La actual Campeona de origen australiano deberá defender su título frente a otra de las mujeres más fuertes de la división femenina. Bianca Belair ha sorprendido a más de uno con su característico estilo y esta noche veremos si logra arrebatarle el Campeonato Femenino de NXT, a su actual dueña. Todo esto lo sabremos cuando Rhea Ripley enfrente a Bianca Belair en NXT TakeOver: Portland.

Puedes leer: Los memes del romance entre Otis y Mandy Rose

Es innegable que Rhea Ripley es una de las mujeres más importantes del Universo WWE y se nota cuanto quieren impulsarla, no en vano la han puesto en el radar de Charlotte Flair.

- Anuncio -

Sin embargo, todo puede pasar dentro de la compañía de Vince Mcmahon. Hasta el momento se ha rumoreado que The Queen podría hacer acto de presencia en Portland, para entorpecer el combate entre la Campeona y Belair.

Por su parte Bianca, se ha ganado el respeto de muchos dentro del wrestling, durante el pasado Royal Rumble tuvo una actuación excepcional y logró demostrar su arsenal de maniobras muy bien.

La australiana por ahora, es la gran favorita y todo apunta a que llegará con su título a Wrestlemania 36, donde tendrá que vencer a una de las más grandes de la actualidad: La Reina Chartotte Flair.

Resultados: Rhea Ripley vs Bianca Belair en NXT TakeOver: Portland

- Anuncio -

Suena la campana, inicia el llaveo, Rhea conecta palanca al brazo de Bianca, pero esta se defiende y conecta enganche sobre la Campeona. Rhea ataca con machetazos al pecho de su oponente, Belair conecta candado al cuello de Rhea.

Palmadas al abdomen de la retadora que le permiten liberarse de su llave. Intenta un suplex Bianca, pero Ripley la detiene, de nuevo lo intenta Belair pero no logra impactarla con la fuerza que desea.

Candado nuevamente sobre Rhea quien logra liberarse y castigar sin piedad a su oponente. Rompecaras cortesía de Ripley. Conecta su maniobra de rendición sobre la retadora, pero Bianca logra liberarse y castigarla con un Rompeespina dorsal.

Rhea conecta bofetada a Bianca, quien enfurece e intercambian una tanda de bofetadas que finaliza con un latigazo de su cabello al pecho de Rhea. Patada potente al pecho de Bianca quien responde con una lanza.

Patada al pecho de Belair que se defiende enviando a Rhea a ringside y posteriormente conectándole una super Bala de Cañón sobre ella. Ripley se defiende estrellando a su oponente contra el metal de las escaleras.

- Anuncio -

De regreso al cuadrilátero, el combate se traslada a la altura de la tercera cuerda, Bianca busca un superplex pero Rhea no se lo permite. Bombazo característico de Rhea, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadora: Rhea Ripley por Pinfall.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 14 de febrero de 2020

Charlotte Flair aparece en NXT TakeOver: Portland para atacar a Rhea y confirmarle que acepta su propuesta de cara a Wrestlemania 36. Así que La Reina enfrentará a la Campeona de NXT en el evento más grande de la WWE.

Bianca Belair también se lleva un potente castigo de The Queen, quien la estrella contra las escaleras antes de retirarse.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

1 COMENTARIO

  1. This design is steller! You certainly know how to keep a reader amused.

    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job.
    I really enjoyed what you had to say, and more than that, how
    you presented it. Too cool!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img