INICIOWWENXTResultados: Finn Bálor vs Johnny Gargano en NXT TakeOver: Portland

NXT TakeOver de Portland ha sido el PPV elegido para que Finn Bálor y Johnny Gargano arreglen sus diferencias. En una noche donde tanto el Campeonato femenino como masculino de NXT estarán en juego.

Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver NXT TakeOver: Portland?

Con la llegada de Finn a NXT nuevamente, Gargano se llevó la peor parte con una brutal paliza que el irlandés le propinó, enviándolo al hospital y alejándolo de su oportunidad por el Campeonato de NXT.

- Anuncio -

Aunque Finn lo intentó, hasta ahora no ha logrado hacerse un camino sólido dentro de la marca amarilla y de hecho, durante las últimas semanas sus apariciones han disminuido.

Cuando todo parecía apuntar a que el ex «Demon» se convirtiera en el líder de la división, se ha ido apagando un poco el impulso tras su regreso. Lo anterior es bastante inesperado e incomprensible.

No cabe duda sobre el poder de Bálor dentro del Universo WWE, no importa si está dentro del elenco principal en Raw, SmackDown o si decide regresar al Territorio de NXT, Finn mueve masas.

- Anuncio -

Pero su Turn Heel ha sido un giro extraño, ya que se esperaba un mayor impacto del que realmente ha tenido hasta el momento. Finn no ha sido precisamente el hombre que aparece cada miércoles a reventar el rating y a hacer lo que sabe.

Por el contrario, ha estado sinceramente ausente, demasiado ausente para mi gusto. Sin embargo, su llegada a la marca amarilla no pudo haber sido en vano y estamos casi seguros que algo tendrá preparado Triple H para el irlandés.

Con este panorama, llega a Portland para enfrentar al hombre que desde su regreso ha sido su objetivo principal: Johnny Gargano. Pero Johnny no estará dispuesto a ceder más terreno y seguro tendremos un gran combate esta noche.

⚡ Resultado Finn Bálor vs Johnny Gargano en NXT TakeOver: Portland

Suena la campana e inicia el llaveo, Finn se defiende y lo estrella contra la lona. Palanca al brazo izquierdo de Johnny, cobertura y el conteo se detiene en uno. Tijeretas cortesía de Bálor, Gargano se libera pero Finn consigue conectarle nuevamente sus tijeretas al cuello.

El irlandés se siente tan cómodo que aprovecha para hacer un par de flexiones de pecho con la cabeza de su oponente entre sus piernas. Patadas al pecho de Bálor y posterior patada a la cabeza de The Prince.

- Anuncio -

Johnny toma el control de momento, pero Finn se repone y castiga a Gargano de tal forma que este último parece que sufrió daño en uno de sus dientes… Machetazos al pecho de Johnny quien se mantiene algo afectado por el golpe recibido en sus dientes.

Finn es enviado a ringside luego de una tanda de machetazos al pecho del irlandés. Bálor es estrellado contra las barricadas pero se defiende con potente rodillazo al rostro. De regreso al cuadrilátero Finn domina nuevamente con un candado al brazo de su oponente quien se defiende con codazos, mientras el irlandés es estrellado de cara contra la lona.

Palanca al brazo izquierdo de Finn y castigo contra las cuerdas pero The Prince se defiende haciendole daño a la rodilla de Gargano. Bálor conecta una llave de rendición a la pierna izquierda de su rival.

Cobertura y el conteo llega a dos para Gargano. Johnny es arrinconado contra el poste y el irlandés conecta un potente pisotón a su pierna izquierda. La rodilla izquierda de Gargano está bastante afectada.

Johnny envía momentánemanete a Bálor a ringside, pero Finn regresa rápidamente y conecta una maniobra de rendición a la rodilla de Gargano pero este se resiste y logra soltarse.

Ahora es Johnny quien domina a Bálor, intenta un topetazo sobre Finn quien está en ringside pero este lo retiene y termina estrellándose contra el metal de las escaleras.

Super bala de cañón sobre Finn. Regresa el combate al ring y Gargano conecta una potente lanza sobre The Prince, cobertura y el conteo llega a dos. Machetazos al pecho de Finn.

Gargano levanta al irlandés y lo arroja de cabeza contra la esquina del poste. Bálor enfurece de nuevo y castiga con antebrazos al rostro de Johnny quien responde de la misma forma. Busca altura Finn y planea aplicar un doble pisotón sobre la cabeza de su oponente que reposa sobre la segunda cuerda, pero en el último segundo este lo evita.

DDT sobre Finn, cobertura y el conteo llega a dos. Gargano consigue derribar de nuevo a Finn quien se defiende con dos de sus maniobras más concidas y doble patada voladora al pecho de Johnny.

Conecta su llave de rendición Gargano sobre el brazo izquierdo, pero Finn se resiste y consigue alcanzar la cuerda tras varios intentos. Bálor huye a ringside y allí Johnny lo castiga con un par de patadas al abdomen, Bálor se estrella aparatosamente contra las barricadas.

Gargano se prepara para estrellar a Bálor contra la mesa de comentarios en español, sin embargo The Prince es quien lo estrella contra la mesa y posteriormente le conecta una terrible patada al pecho que lo estrella contra las barricadas terriblemente.

De vuelta al cuadrilátero, Finn aplica su maniobra aérea y foinaliza con DDT. El conteo llega a tres.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 14 de febrero de 2020

Ganador: FINN BÁLOR por Pinfall.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil