Resultados: Adam Cole vs Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: Portland

INICIOWWENXTResultados: Adam Cole vs Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: Portland

Adam Cole y Tommaso Ciampa se encontrarán en el ring de NXT TakeOver esta noche para pelear por el Campeonato de NXT. Desde el regreso de Ciampa, este ha estado realmente motivado y enfocado en ser el gran dueño y señor del Campeonato. Por su parte, Adam Cole no planea dejarle el camino nada fácil.

Puedes leer: Resultados: Finn Bálor vs Johnny Gargano en NXT TakeOver: Portland

Luego del pasado NXT TakeOver: WarGames Ciampa y Cole dieron un cierre tremendo e inolvidable a la WarGames masculina en el 2019. Tommaso Ciampa es uno de los hombres que más ha luchado por estar dentro del Universo WWE junto a Johnny Gargano, así que viene más que dispuesto a todo por obtener el título.

- Anuncio -

Pero Adam Cole se siente invencible, imparable y tiene a sus hombres de The Unidsputed Era listos para cubrirle la espalda. Así que esta noche, seguramente veremos fuego dentro del cuadrilátero cuando estos dos hombres se enfrenten.

Adam Cole vs Tommaso Ciampa en WWE NXT TakeOver: Portland

Suena la campana e inicia el enganche entre ambos, rápidamente Ciampa arrincona contra las cuerdas al Campeón. Candado al cuello de Cole y la presión aumenta. Palanca al brazo de Tommaso quien se libera y consigue repetirle la dosis a su oponente con candado al cuello.

Tacleada de Ciampa sobre Cole y este es enviado a ringside. De vuelta al cuadrilátero Tommaso vuelve a aplicar su candado al cuello y aunque el Campeón intenta liberarse, vuelve a caer en las garras del retador.

- Anuncio -

Tacleada de Cole sobre Ciampa quien revierte y de nuevo conecta candado al cuello del Campeón. Estrellón de espaldas contra la lona cortesía de Ciampa y posterior machetazo al pecho.

El combate se traslada a ringside y rápidamente regresa Tommaso, quien estrella contra el metal de las escaleras a Adam Cole, posteriormente lo estrella contra la mesa y las barricadas para luego burlarse de su oponente.

Intenta conectar patada desde ringside Cole sobre Ciampa, pero es este último quien logra aplicarle doble patada al pecho por debajo de la primera cuerda. Cole es colocado sobre la barrera de protección justo al frente de los padres de Bianca Belair y recibe potente rodillazo al rostro por parte de Tommaso.

Le repite el rodillazo a Cole y tiene el suficiente tiempo para abrazar a un aficionado y admirar el título de NXT. Pero Cole se repone y logra castigar con una maniobra a su oponente, haciendo que este se estrelle contra el filo de la mesa de comentarios de manera cruel.

De vuelta al cuadrilátero, Adam conecta maniobra de rendición y patada al rostro de Ciampa. Cole está cegado de la ira y no para de castigar a Tommaso en la parte posterior de su cuello.

- Anuncio -

Patada a la nuca de Ciampa, Cole busca altura sobre Tommaso, pero este se defiende con un potente rodillazo. Lazo sobre el Campeón y le repite la dosis, se convierte en una tanda de lazos sobre Cole y posterior suplex alemán.

Bombazo con giro sobre Adam, cobertura y el conteo llega a dos. Patada a la zona media del retador, rodillazo a la nuca de Ciampa, cobertura y el conteo llega a dos.

Machetazos al pecho de Cole y maniobra desde la altura de la tercera cuerda, cobertura y el conteo milagrosamente se detiene en dos. Adam se repone e intenta atacar a Tommaso, pero es este quien lo levanta y lo estrella contra la mesa de comentarios en español, para luego repetirle el movimiento destruyendo la mesa debajo del Campeón.

De regreso al cuadrilátero, Tomasso logra conectar una potente maniobra con rodillas sobre la espalda de Adam, cobertura y el conteo llega a dos. Ciampa es enviado a ringside y Adam salta sobre él con un Topetazo pero Tommaso lo recibe de la peor manera.

Cole lo castiga con una DDT entre las cuerdas, cobertura sobre Ciampa y el conteo llega a dos. Tommaso se refugia en las cuerdas, Adam intenta saltar sobre él pero Ciampa lo impide y le responde con una especie de DDT espántosa.

De vuelta al cuadrilátero DDT cortesía de Ciampa sobre Cole, lo estrella de cara contra la lona, cobertura y el conteo llega a dos. Maniobra de rendición sobre el retador, quien responde con candado al cuello.

Intervienen los hombres de The Undisputed Era, sin embargo Ciampa logra deshacerse de ellos y el combate se centra nuevamente entre él y Adam. El árbitro es enviado a ringside por accidente y queda inconsciente.

Puedes leer: Los memes del romance entre Otis y Mandy Rose

Tommaso estrella una vez más al Campeón de cara contra la lona, hace la cobertura y el conteo llega a 15, el árbitro permanece inconsciente. Johnny Gargano aparece y ataca a su gran amigo Ciampa, esto lo aprovecha Cole quien hace la cobertura justo cuando el árbitro reacciona y el conteo llega a tres.

Ganador: Adam Cole y retiene el Campeonato.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img