INICIOWWENXT¿Quién es Tegan Nox?, la próxima retadora de Io Shirai por el...

Tegan Nox será la nueva retadora de Io Shirai por el Campeonato Femenino de NXT. Después de vencer en una Fatal 4-Way, Tegan ha conseguido una oportunidad de lujo.

Puedes leer: Actualización sobre el estado de Shayna Baszler

Io Shirai se hizo con el título tras vencer en una Triple Amenaza a Charlotte Flair y Rhea Ripley en NXT TakeOver: In Your House. Todo el Universo WWE celebró la victoria de la japonesa.

- Anuncio -

Shirai tiene una habilidad excepcional y asume riesgos aéreos que muy pocas mujeres se atreven a tomar en la industria. Sin embargo, todo apuntaba a que Shirai seguiría adelante su feudo contra Rhea Ripley, pero esto no fue así.

Anoche en NXT The Great American Bash, la luchadora de 25 años, venció sobre sus oponentes y consiguió un espectacular pase, a una lucha titular contra Io.

Pero, ¿quién es Tegan Nox? La luchadora es una integrante, de una de las mejores divisiones femeninas de wrestling del mundo, NXT, junto a varias de sus compañeras de plantilla, han logrado resaltar en la marca amarilla.

Tegan Nox, la nueva retadora de Io Shirai por el Campeonato de NXT

- Anuncio -

Tegan es una luchadora galesa de 25 años, que ingresó a las filas de NXT en el año 2017, pero previo a esto, ha estado inmersa en el mundo deportivo.

Los inicios de Nox, fueron en el fútbol, pero una infortunada lesión de rodilla la alejaron de este deporte y a los 16 años se retiró. Poco tiempo después, encontró una pasión por el wrestling, del cual ha sido seguidora desde que tenía sólo cinco años.

Así inició su aventura dentro de la lucha libre, uniéndose a la promoción independiente Attack Pro Wrestling en el 2014.

De allí tuvo un paso rápido por otras promociones como Fight Club: Pro, Progress Wrestling, Shimmer Women Athletes, What Culture Pro Wrestling y World Wonder Ring Stardom, hasta finalmente llegar a la WWE.

Pero su ingreso a la WWE, fue un poco accidentado y varias lesiones le impidieron avanzar de la manera que quería. A su regreso, unió fuerzas con Dakota Kai y la vimos debutar en SmackDown el año pasado junto a Rhea Ripley.

Debut en SmackDown: 2019

- Anuncio -

Este momento hizo parte de la invasión de NXT a la marca azul, cuando las superestrellas tuvieron complicaciones para abandonar Arabia Saudita, después de Crown Jewel.

Desde allí, se le ha visto activa casi todas las semanas, sobrellevando un feudo contra Dakota Kai, quien hizo Turn Heel en la pasada e histórica NXT TakeOver: WarGames.

Pero ahora, tras vencer a Candice LeRae, Dakota Kai y Mia Yim en la pasada edición de NXT, ha conseguido su primera chance titular. Ante nada más y nada menos que una de las mejores mujeres de la marca, Io Shirai.

Puedes leer: La green mist de Asuka está de vuelta

Aún no se conoce la fecha ni el lugar en el que se enfrentarán, pero seguramente será anunciado en los próximos días. Este sin duda es un impulso muy importante para la británica, aunque todas las apuestas se inclinen a favor de Shirai.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil