¿Qué ocurrió con Mauro Ranallo el comentarista de NXT?

INICIOWWENXT¿Qué ocurrió con Mauro Ranallo el comentarista de NXT?

El pasado sábado se llevó a a cabo el más reciente PPV de la marca amarilla, WarGames 2019 fue simplemente sensacional. Mauro lideró la mesa de comentarios en compañía de Beth Phoenix & Nigel McGuiness, sin embargo Corey Graves señaló algo negativo en el trabajo de Ranallo. Pero, ¿Qué ocurrió con Mauro Ranallo y qué tan grave ha sido?

Puedes leer: WWE Raw del 25 de noviembre de 2019 resultados

Corey Graves quien también es comentarista de la WWE, específicamente en SmackDown le envió una especie de indirecta muy directa a Mauro a través de Twitter.

- Anuncio -

El contenido del mensaje básicamente criticaba la forma en la que Ranallo narraba el evento, tomando protagonismo sobre Phoenix y McGuiness, anulándolos por completo o esto es lo que sintió Graves en el momento de la transmisión y sin mucho pensarlo lo publicó en su red social.

Inmediatamente el Tweet de Corey generó polémica en el universo del wrestling. Aunque Mauro no fue directamente mencionado en el contenido del mensaje, sí lo recibió.

A simple vista el mensaje no tiene mayor trascendencia, como una crítica cualquiera de las que a diario todos recibimos y simplemente ignoramos o respondemos con facilidad. Sin embargo Ranallo no la recibió de esta manera, causándole una fuerte crisis que lo llevó a cerrar su cuenta de Twitter inmediatamente.

- Anuncio -

Dave Meltzer fue uno de los primeros periodistas en hablar de lo ocurrido y los efectos que el mensaje habría causado en Mauro. Pero Graves arremetió contra él por hacer eco de lo ocurrido y esto desató en Twitter el uso de un hashtag o etiqueta desaprobando la actitud del comentarista de SmackDown.

💥 ¿Qué ocurrió con Mauro Ranallo y Corey Graves? Actualización sobre su estado.

Mauro Ranallo sufre de Trastorno Bipolar, se trata de un conjunto de trastornos de ánimo que conlleva a cambios drásticos en las emociones, en consecuencia se ve afectado el normal desarrollo del día a día. Por esta razón, las personas que lo padecen se encuentran muy susceptibles a entrar en episodios depresivos rápidamente.

Tal es el caso de Mauro, de esta forma los comentarios de Corey Graves han logrado hacer mella en las emociones del comentarista, afectándolo más de lo esperado, Llevándolo a cerrar su cuenta de Twitter y verse imposibilitado de acudir a sus actividades laborales con total normalidad.

Los cuadros depresivos que genera el Trastorno Bipolar pueden durar un largo período de tiempo que puede extenderse hasta por meses. La vulnerabilidad también hace que quienes lo padecen estén más cerca del suicidio o de autoinflingirse daños.

En ese sentido, la actitud de Graves pasa de ser una simple crítica personal a ser el detonante de un cuadro depresivo en su compañero que lo deja al borde de su enfermedad infortunadamente.

- Anuncio -

Así pues, Mauro se ha ausentado de la cobertura de Survivor Series y también del pasado show televisado de NXT. Pero a Corey no le ha ido mucho mejor, ya que ha tenido que soportar la presión social y de la compañía por lo ocurrido.

💥 Corey Graves se disculpa por lo ocurrido con Mauro Ranallo

En el último episodio de After The Bell el Podcast de Corey, este ha iniciado disculpándose por lo ocurrido, asegurando que su intención jamás ha sido causarle semejante daño a un compañero de trabajo y mucho menos ofenderle.

Así las cosas, Corey afirma que con su mensaje esperaba generar un ambiente de discusión previo a Survivor Series. Pero infortunadamente no fue así como Ranallo lo asumió.

💥 Estado de salud actual de Mauro Ranallo

Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio ha asegurado hace unas horas que el estado de salud de Mauro es malo y que está sobrellevando el día a día. Por lo tanto, lo ocurrido sí que afectó gravemente al conductor de la marca amarilla.

Además se desconoce la fecha de su regreso al programa, por ahora se ha perdido la transmisión de Survivor Series y el show de anoche en NXT.

Corey por su parte continúa con su rutina y aunque lo dicho no representaría tanta gravedad, sí ha hecho daño en Ranallo. Dado que su Trastorno Bipolar es de público conocimiento, se le reprocha un poco a Graves no haber previsto la afectación que finalmente ha causado, antes de decirlo.

Puedes leer: John Cena y todo lo que enseñó a Randy Orton

Pero seguramente Corey se lleva una gran lección de todo esto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img