¿Qué es el Capitol Wrestling Center?

INICIOWWENXT¿Qué es el Capitol Wrestling Center?

NXT se ha mudado de sede, aunque permanecerán dentro de Orlando, Florida. La marca dirigida por Triple H ha llegado al Capitol Wrestling Center, pero, ¿qué es y cómo funciona?

Puedes leer: Edge y sus palabras para Finn Bálor después de su combate en NXT TakeOver: 31

Previo a NXT TakeOver: 31, Triple H anunció que la marca se mudaría a nuevo espacio llamado Capitol Wrestling Center. Este lugar se encuentra ubicado en las instalaciones del Performance Center, las cuales han sido remodeladas para darle una apariencia completamente diferente.

- Anuncio -

El PC tal y como lo veíamos hace unos meses, cuando se usaba para llevar a cabo los shows televisados de Raw, SmackDown y algunos PPV, ha sufrido una transformación total.

Ahora se ha convertido en el CWC y es el escenario que albergará todos los shows semanales y PPV de la marca amarilla de ahora en adelante.

Triple H ha decidido moverse del Full Sail University, por ahora. No obstante, el nuevo lugar luce sencillamente genial.

¿Qué es el Capitol Wrestling Center y cómo se ve?

- Anuncio -

NXT le ha dado sus colores al Capitol, cuenta con el espacio suficiente para recibir 100 personas en un área diseñada para la presencia del público y además tiene una plataforma similar a la del ThunderDome, ya que se proyectan pantallas con algunos aficionados virtuales.

El área del público está protegida por plexiglás, pero se le ha sumado una rejilla que le da un aspecto mucho más clandestino.

La plataforma de entrada también es más grande y le hace mucha más justicia a los luchadores. Se desconoce cuánto tiempo estarán allí, pero es algo necesario mientras dura esta era pandémica.

Puedes leer: Finn Bálor es llevado al hospital tras vencer a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: 31

Los asistentes deberán seguir un estricto protocolo de seguridad, para descartar posibles casos positivos del virus. Así como también deberán usar mascarillas faciales (tapabocas) durante todo el tiempo.

- Anuncio -

Esto dijo Triple H sobre el lugar a Sports Illustrated:

“Destripamos el Performance Center y ahora está reconstruido, por lo que parece que estamos volviendo al principio. Para mí, se siente como si volviéramos a 1953. Al igual que entonces, estamos haciendo algo diferente y nuevo, llevando el negocio a un nivel completamente nuevo”.

– Triple H

“Habrá un número estipulado de fans presentes, algunos de los cuales serán talentos, otros serán amigos y familiares, y algunos no tienen relación con algún personal de la empresa. Tomaremos todas las precauciones de seguridad que existan y todo esto ha sido aprobado por nuestro personal médico. Todas las personas que ingresen al edificio se someterán a pruebas de PCR, harán un cuestionario y serán examinadas por un médico. Habrá cápsulas de plexiglás con ventiladores, y los grupos variarán según las entradas que hayan adquirido”

– Triple H

Así mismo, Hunter avisó que no se ha terminado la relación contractual con el Full Sail University y que el Capitol Wrestling Center albergará temporalmente a NXT, porque ha sido capacitado con los recursos tecnológicos necesarios.

Acá un video de cómo luce el CWC:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img