Previa NXT 07 de octubre 2020

Un nuevo episodio de NXT está programado para esta noche del 07 de octubre de 2020, desde el Capitol Wrestling Center, acá te dejamos la previa y horarios. Ember Moon abrirá la noche, para hablar de su retorno.

INICIOWWENXTPrevia NXT 07 de octubre 2020

Esta noche, tendremos un nuevo episodio de NXT, desde el Capitol Wrestling Center, sigue acá nuestra previa del 07 de octubre de 2020. La apertura estará a cargo de Ember Moon, quien retornó el domingo a la marca amarilla.

Puedes leer: Triple H y sus grandes palabras sobre el combate de Bálor vs O’Reilly

Luego de pasar un tiempo en el roster principal, Ember Moon ha vuelto a reencontrarse con sus orígenes en NXT. La luchadora parece haber sanado de su lesión y está lista para empezar de nuevo.

- Anuncio -

Alrededor de un año fuera de la acción, ha provocado su regreso a la marca amarilla. Esta noche se definirá lo próximo para la excampeona.

Por su parte, conoceremos el estado del campeón máximo de la marca. Finn Bálor terminó sangrando de manera alarmante durante el pasado TakeOver: 31, luego de retener su título ante Kyle O’Reilly.

El retador también terminó la lucha con varios dientes rotos y hoy se ampliarán los detalles sobre su estado.

Finn Bálor previa NXT 07 de octubre 2020

Previa: Tommaso Ciampa vs Kushida en NXT del 07 de octubre 2020

- Anuncio -

Se nos ha anunciado un combate de lujo entre Tommaso Ciampa y Kushida. El luchador japonés destruyó a Velveteen Dream en el pasado PPV de la marca amarilla.

La WWE anunció anoche, que Dream terminó con una fractura en la muñeca, veremos si se trata de algo kayfabe o si la compañía está planeando dejarlo fuera de acción durante algún tiempo.

Así mismo, sabremos qué le ocurrió a Adam Cole el domingo, cuando Ridge Holland le atacó hasta causarle algunas fracturas y contusiones.

Con el paso de las horas, podrían agregarse nuevos enfrentamientos a la cartelera. Te mantendremos actualizado.

  1. Tommaso Ciampa vs Kushida
  2. Apertura especial por Ember Moon
  3. Actualización sobre las lesiones de varios luchadores. En especial, Adam Cole.

Por parte de la división femenina, también podríamos conocer más avances de lo próximo para Rhea Ripley y Toni Storm, quienes avisaron que irán por el Campeonato Femenino de NXT.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img