Presunta víctima de acoso de Velveteen Dream, habla de nuevo

INICIOWWENXTPresunta víctima de acoso de Velveteen Dream, habla de nuevo

Una de las personas que se ha mostrado como presunta víctima de acoso de Velveteen Dream, habla una vez más de lo ocurrido, tras el retorno del luchador a la marca amarilla. El luchador se vio involucrado en el movimiento #SpeakingOut.

Puedes leer: La WWE tendría estos planes para Jeff Hardy en SummerSlam 2020

Pese a que el movimiento reciente, señaló a Dream, esta no sería la primera vez que el luchador tiene problemas de este tipo.

- Anuncio -

En el pasado, Velveteen ha sido acusado por presuntamente cometer este tipo de actos, tomando en cuenta acusaciones mucho más delicadas, porque se le ha señalado de hacerlo contra menores de edad.

Después del revuelo causado en meses recientes, Dream tuvo un accidente automovilístico, en ese momento, se rumoreó que la compañía estaría seriamente decidida a despedirlo.

Sin embargo, el despido de Velveteen no llegó y lo que sí tuvimos fue un retorno del luchador a las filas de NXT. Pero además, ha regresado exactamente al mismo punto de la historia, el miércoles vimos como Finn Bálor volvía a poner su atención sobre él. La próxima semana, se enfrentarán por el último lugar en la Ladder Match de NXT TakeOver: XXX, por el Campeonato Norteamericano.

- Anuncio -

Lo anterior sorprendió a muchos, pues todo indica que Dream continuará en la marca amarilla. Esto piensa su acusador al respecto.

La presunta víctima de acoso de Velveteen Dream, habla de nuevo, tras su regreso a NXT

Vale acotar que Dream ha sido señalado por varios chicos, de presuntamente acosarlos sexualmente, pero en especial, Josh Fuller, quien se ha mostrado seriamente indignado por el regreso del luchador a la acción.

Fuller, usó Twitter para expresar su inconformidad con NXT por el tratamiento que le han dado al caso de Velveteen.

«Sin embargo, estoy bien, estoy realmente enojado porque esta mie… solo está siendo tolerada y tratando de ser barrida debajo de la alfombra como si nunca hubiera sucedido.»

«Las únicas cosas que realmente me cabrean de las redes sociales son las personas que afirman que se investigó claramente cuando no hay pruebas o declaraciones de que alguna vez haya sido así.»

«Ni Yo, ni cualquier otra persona involucrada fuimos contactados por nadie que yo sepa.»

– Josh Fuller

Puedes leer: Otis envía mensaje a Bayley después de su video

De este modo, Josh aseguró que la compañía en ningún momento lo contactó para investigar las acusaciones que hizo en contra del luchador. Concluyó diciendo que lo que más le preocupa, son todos los niños que podrían ser una víctima de Dream en lo sucesivo.

- Anuncio -

Velveteen ha sido señalado de enviar fotos desnudo a varios menores de edad, del mismo modo, habrían audios que lo implican en presuntas conductas inapropiadas, señaladas por quienes afirman haber sido víctimas del luchador.

¿Qué piensas del regreso de Dream a NXT?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img