Pete Dunne y Oney Lorcan vencen a Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher en NXT

Así terminó el combate entre Ciampa y Thatcher vs Lorcan y Dunne en NXT del 27 de julio de 2021.

INICIOWWENXTPete Dunne y Oney Lorcan vencen a Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher...

Pete Dunne y Oney Lorcan vencen a Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher con ayuda de Ridge Holland en NXT del 27 de julio de 2021.

Puedes leer: Karrion Kross vence a Keith Lee en WWE Raw

Suena la campana, inician Dunne y Thatcher con llaveo. Pete es llevado contra la lona pero rápidamente revierte y comienza a castigar los dedos de las manos de su oponente.

- Anuncio -

Timothy ataca con torniquete al brazo. El llaveo continúa entre ambos hasta que finalmente entregan el tag a sus respectivos compañeros. Ciampa ataca con candado al cuello y domina a su oponente.

Chops al pecho de Tommaso, quien enfurece y le devuelve el castigo. Lorcan termina en ringside, Ciampa lo devuelve rápidamente al cuadrilátero y le entrega el relevo a Thatcher.

NXT Lorcan y Pete Dunne vencen a Ciampa y Thatcher
Créditos: Twitter WWENXT

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher son superados por Pete Dunne y Oney Lorcan

El excampeón de NXT castiga con pisotón a la mano de su oponente, quien escapa y entrega el tag a Dunne. Lariat potente para Ciampa, Thatcher ingresa y en simultáneo atacan a sus rivales con una tanda de antebrazos al pecho.

- Anuncio -

La batalla se traslada a ringside, Ciampa estrella a Dunne contra el plexiglás y de regreso al ring, Timothy vuelve a tomar el control del combate. Lorcan castiga con bofetadas a Thatcher, este último se defiende como puede y entrega el relevo a Ciampa.

Tommaso ataca salvajemente a sus rivales y los embiste contra el esquinero en repetidas ocasiones. Pisotón a la mano cortesía de Dunne y patada a la nuca, pero Ciampa revierte con una palanca al brazo.

Oney trata de intervenir pero Thatcher se lo impide, Ridge Holland genera una distracción que Dunne aprovecha para vencer a Tommaso por la cuenta de tres.

Tras finalizar el combate, Holland se suma a los vencedores y atacan salvajemente a Ciampa y Thatcher.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...
spot_imgspot_img