¿Pat McAfee realmente salió de NXT?

Tras los rumores de una salida de NXT, este sería su estado actual con la compañía.

INICIOWWENXT¿Pat McAfee realmente salió de NXT?

Pat McAfee ha estado recibiendo mucha atención durante los últimos meses en la WWE, y lo ha hecho de maravilla, sin embargo, hace unos días se mencionó que NXT lo habría dejado fuera, ¿realmente es cierto?

Puedes leer: Bray Wyatt y otras superestrellas de la WWE reaccionan ante el fallecimiento de Brodie Lee

Durante este 2020, Pat inició una intensa rivalidad contra Adam Cole, que se fue extendiendo a todos los integrantes de The Undisputed Era. No obstante, en el mejor momento de su desempeño en la historia, desapareció de la televisión y esto despertó las alarmas.

- Anuncio -

Hace menos de una semana, el periodista Dave Meltzer anunciaba la salida de McAfee de NXT, sin embargo, él mismo Pat se burló un poco de la información que rápidamente se hizo tendencia.

Ahora, podría haberse revelado una actualización sobre su estado actual con la compañía y su salida parece poco probable.

Pat McAfee situación NXT
Créditos: Instagram NXT

¿Realmente salió de NXT Pat McAfee?

De acuerdo con un nuevo informe del mismo Meltzer señalado por el medio SportsKeeda, McAfee estaría ausente de la televisión aunque no de su vinculación con la marca amarilla y esto respondería a no usarlo constantemente en la empresa.

- Anuncio -

Sin embargo, todo estaría bien entre él y los directivos de NXT, razón por la cual Pat podría volver a la acción en cualquier momento. Adicionalmente se ha destacado mucho con sus habilidades para realizar promos, lo que tendría más que satisfechos a todos.

“No hay un calendario actual conocido sobre cuándo McAfee regresará a WWE NXT, pero parece que es más una cuestión de cuándo y no si, ya que no hay calor en ninguno de los lados de la ecuación”.

– SportsKeeda

De este modo, seguramente Pat McAfee está programado para regresar tarde o temprano. Veremos qué ocurre durante las próximas semanas.

¿Quieres que Pat McAfee continúe con su stable y su rivalidad contra The Undisputed Era? Un momento interesante para su regreso podría ser durante el próximo PPV de NXT, New Year’s Evil programado para el 06 de enero de 2021.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img