NXT TakeOver: WarGames 2020, resultados

INICIOWWENXTNXT TakeOver: WarGames 2020, resultados

Todo está listo para un nuevo PPV de la marca amarilla, sigue acá nuestra cobertura de NXT TakeOver: WarGames 2020 y resultados de la noche. Una cartelera de cinco combates ha sido anunciada hasta el momento.

Puedes leer: Triple H elige a este stable como el D-Generation X del 2020

Inicia la transmisión del pre-show y se muestra un resumen de todas las batallas que tendremos esta noche.

- Anuncio -

Comienza la transmisión del show principal desde el Capitol Wrestling Center y rápidamente vamos con la NXT WarGames Match femenina.

NXT TakeOver WarGames resultados 06 diciembre 2020
Créditos: Twitter NXT

NXT WarGames Match Femenino: Team Candice LeRae (Candice LeRae, Raquel Gonzalez, Dakota Kai & Toni Storm) vs. Team Shotzi Blackheart (Shotzi Blackheart, Ember Moon, Rhea Ripley e Io Shirai)

Suena la campana, inician Ember Moon y Dakota Kai, recordemos que la ventaja la obtuvo el Team Shotzi Blackheart durante el pasado miércoles.

Ember Moon hace gala de su gran potencial y estrella a Kai contra todo a su paso. Plancha cruzada sobre Dakota, quien es golpeada una y otra vez contra la red metálica de la jaula.

- Anuncio -

Castigo a la espalda de Moon cortesía de Dakota y Shotzi Blackheart es la siguiente en entrar a la jaula, pero antes se arma con algunos instrumentos para hacer daño a sus oponentes.

La capitana domina a Kai con patadas pero su oponente se recupera y toma el control de ella y de Moon.

Patadas al rostro de Dakota por parte de Shotzi y suplex. Patadas al pecho de Kai desde lo alto de uno de los postes. Ingresa Raquel González.

González y Kai toman el dominio del combate, pero la siguiente en ingresar es ¡RHEA RIPLEY!

La australiana se deshace de González. Patada al rostro de Dakota y facebuster, posteriormente busca una especie de mazo con el que golpea a su rival.

- Anuncio -

Ripley castiga con mútiples cabezazos a Kai y posteriormente encara a Raquel, pero Toni Storm entra y la ataca con suplex.

Palazos de kendo al abdomen de ‘The Nightmare’. Suplex para Ember Moon cortesía de Storm. Mientras, Dakota Kai estrella contra la pared de la jaula a Ripley.

Io Shirai se prepara para entrar, introduce un par de escaleras metálicas, sin embargo Raquel González lo aprovecha para castigarla con la puerta de la celda. Llega el turno de Candice LeRae, pero antes de ingresar, Indie Hartwell sorprende a Io golpeándola por la espalda.

Candice ingresa, mientras Indie custodia la puerta para que la japonesa no pueda ingresar. Shotzi recibe castigo con múltiples palos de kendo.

Io consigue finalmente una majestuosa forma de ingresar a la jaula, se coloca un cilindro metálico de basura en la cabeza y salta sobre todas las mujeres en el cuadrilátero.

El salto de IO SHIRAI es completamente fuera de serie.

Eclipse de Moon sobre Dakota y la cuenta llega a dos. Candice toma el control de la lucha pero Shotzi salta sobre ella desde lo alto de una escalera.

Raquel González envía a Shirai contra una escalera metálica y la cuenta llega a tres.

Ganadoras: Team Candice LeRae.

Se muestra una promo del Campeón de NXT, Finn Bálor y avisa que la próxima semana regresará a la acción.

Tommaso Ciampa vs Timothy Thatcher

Inicia la lucha y ambos intercambian llaveos. Durante los primeros minutos del enfrentamiento ambos luchadores se atacan con diversas maniobras de rendición.

Thatcher ha tomado ventaja, estrella a su oponente contra el filo del ring y las barricadas. De regreso al cuadrilátero Tommaso cae en un candado al cuello seguido de suplex estómago contra estómago.

Rodillazos a la espalda de Ciampa y codazos al pecho, la cuenta llega a dos. Antebrazo al rostro del excampeón de NXT, quien responde con machetazos al pecho.

Timothy recibe una variante de splash contra la lona. Antebrazos al rostro y múltiples lariat cortesía de Ciampa, seguido de un superplex, la cuenta llega a dos.

Thatcher ataca con candado potente al cuello de su oponente, quien se libera cayendo a ringside. De regreso al cuadrilátero, Timothy está sangrando de manera alarmante a través de su oreja izquierda.

Contra todo pronóstico, Timothy toma el control del combate, no obstante Ciampa lo atrapa entre las cuerdas, lo ataca con múltiples antebrazos al pecho y finaliza con una DDT. La cuenta llega a tres.

Ganador: Tommaso Ciampa por pinfall.

NXT TakeOver: WarGames 2020 Cameron Grimes vs Dexter Lumis en Strap Match

Grimes trae una correa y dice que el combate debe hacerse con esa. Antes que suene la campana, Grimes ataca a Lumis salvajemente.

Rodillazo al costado de Dexter, pero este finalmente se libera y ataca con Uppercut y estrellón de espaldas contra la lona.

Suena la campana y oficialmente arranca el combate. Lumis envía a Grimes contra el esquinero y lo castiga con el lazo. Cameron huye a ringside y ataca con piquetes a los ojos de su oponente.

Lumis toma el el control del combate y estrella a su rival contra las barricadas. La batalla se ha trasladado a ringside donde intercambian golpes de antebrazos al rostro y estrellones contra las barreras de protección.

De regreso al cuadrilátero Grimes domina brevemente y Lumis castiga con un Spine Buster. Patada al pecho de Lumis.

Cameron se arma con una silla y golpea varias veces a su oponente en la espalda, pero se recupera y responde con suplex cruzado.

Grimes vuelve a tomar el control y castiga con latigazos a la espalda de Lumis, pero este aprovecha la correa para enredarlo y hacer que se estrelle de cara contra una silla.

Candado al cuello de Grimes con ayuda del cinturón y este se rinde.

Ganador: Dexter Lumis por sumisión.

Leon Ruff (C) vs Johnny Gargano vs Damian Priest por el Campeonato Norteamericano de NXT

Suena la campana, inicia la lucha y Gargano domina a sus oponentes, bombazo contra la lona para Ruff y lariat contra el esquinero. El campeón muestra su destreza y agilidad saltando entre las cuerdas y bloquea las maniobras de Gargano.

Priest intenta tomar el control pero Johnny y Ruff unen fuerzas y lo envían a ringside. Spear cortesía de Gargano sobre el campeón y la cuenta llega a dos.

En ringside Leon encara a Damian, pero este lo estrella contra las barricadas y derriba dos paneles de plexiglás en el camino, Ruff recibe atención en el ringside, mientras los retadores se disputan el título sobre el cuadrilátero.

Intercambian patadas y quedan afectados, Leon Ruff regresa de la nada y salta sobre Gargano. Bala de cañón sobre los retadores, mete a Johnny en el ring y lo ataca con una maniobra aérea impresionante, la cuenta llega a dos.

Cuenta en dos una vez más para Johnny, quien ahora tiene sangre en el rostro. El ‘Archer of Infamy’ regresa a la lucha y castiga con doble facebuster a sus oponentes.

Gargano bloquea a Priest atándolo entre las cuerdas y casi consigue la rendición de Ruff con candado al cuello.

Damian se libera justo a tiempo y libera al campeón, Priest se prepara para finalizar el combate, sin embargo un ejercito de fantasmas aparece para atacar al luchador de raíces latinas.

Por más que Priest lo intenta, uno de los fantasmas ataca golpeando con una herramienta en la espalda, Gargano finaliza el combate por cuenta de tres sobre Ruff.

Ganador: Johnny Gargano por pinfall y se convierte en el nuevo Campeón Norteamericano de NXT.

Tras finalizar el combate, se revela la identidad de la figura encapuchada, se trata de Austin Theory.

NXT WarGames Match Masculino: The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Roderick Strong & Kyle O’Reilly) vs. Pat McAfee, Pete Dunne, Oney Lorcan & Danny Burch

Inician la lucha Kyle O’Reilly y Pete Dunne.

El siguiente en ingresar es Oney Lorcan, recordemos que el equipo de Pat McAfee consiguió la ventaja durante el pasado miércoles en NXT.

O’Reilly consigue recuperarse y atacar con pisotón desde lo alto a Lorcan, sin embargo Dunne lo ataca con patada a la rodilla seguido de cangrejo.

Bobby Fish es el siguiente en entrar, se combina con Kyle y castigan a Oney con una DDT seguido de suplex.

Danny Burch ingresa e introduce un palo de cricket y posteriormente ataca con patada a la cabeza de O’Reilly, seguido de suplex.

Los hombres del Team Pat McAfee atacan con palos de cricket a los dos de Undisputed Era. Roderick Strong es el siguiente en ingresar, pero es recibido por sus oponentes, quienes lo bloquean en la entrada.

Strong se recupera, ataca y domina brevemente, pero sus oponentes vuelven a dominar la batalla.

Pat McAfee ingresa, pero previamente introduce cuatro mesas y un par de sillas. Cada una de las sillas está marcada con los nombres de los integrantes de la Era Indisputable.

McAfee ataca con Figure Four a Cole, mientras hace el tradicional grito de Ric Flair, sin embargo Adam revierte, Pete Dunne lo libera, pero The Undisputed Era ya ha tomado el control.

Dunne y Lorcan son arrojados sobre una mesa y posteriormente O’Reilly salta sobre ellos. Pat busca un superplex sobre Cole, pero este revierte enviándolo sobre una mesa que se deshace bajo él.

The Undisputed Era golpea salvajemente a McAfee, quien prácticamente ha quedado solo, sin embargo, sus hombres reaccionan justo a tiempo para ayudarle.

Lorcan salta sobre O’Reilly, Cole ataca desde lo alto a Pete Dunne, mientras que Strong conecta un superplex sobre Pat.

Swanton Bomb de McAfee desde lo más alto de la jaula, derribando a los siete hombres en el ring. Kyle y Pete intercambian antebrazos al rostro, Dunne conecta una de sus maniobras más potentes, pero O’Reilly sobrevive a la cuenta en dos.

Suplex sobre Dunne en la parte que une los dos cuadriláteros, pero Pete se sale de la cuenta en dos.

Kyle se prepara para finalizar el combate, pero Pat aparece con una silla y lo ataca, Adam Cole se anticipa a un salto con superkick.

Panama Sunrise sobre McAfee y cuenta en dos. Tras haberse renovado la batalla una vez más, Kyle O’Reilly consigue la victoria tras un rodillazo sobre Lorcan, quien tenía una silla sobre el rostro.

Ganadores: Team The Undisputed Era por pinfall.

Oney Lorcan terminó sangrando a través de uno de sus ojos y sus labios. La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img