NXT vence a AEW y esto lo demuestra

NXT vence a AEW y estos números lo demuestran. La marca amarilla logra imponerse esta semana.

INICIOWWENXTNXT vence a AEW y esto lo demuestra

NXT continúa compitiendo con AEW durante los miércoles por la noche, sin embargo, la mayoría de las batallas las ha ganado All Elite Wrestling, pero eso no ha sido impedimento para que la marca amarilla siga haciendo sus mejores esfuerzos por imponerse.

Puedes leer: Candice LeRae, así fue la impresionante caída en NXT Halloween Havoc

La marca dirigida por Triple H, está conformada por una serie de luchadores más que talentosos y brillantes sobre el ring. Tanto la división femenina como la masculina han demostrado de qué están hechos y semana tras semana, entregan lo mejor de sí.

- Anuncio -

No obstante, el surgimiento de una compañía como AEW ha sido una factor trascendental para que la marca necesite impulsarse mucho más fuerte, de cara a precisamente eso, vencer tal y como acostumbra.

La compañía de Tony Khan, aunque aún es incipiente ha conseguido conquistar a un sector de la audiencia y de los fanáticos que se han decantado por otra alternativa. Pero la jerarquía que lidera la WWE, será muy difícil de igualar o superar.

Y esta semana, NXT ha demostrado una vez más, principalmente con su división femenina, todo de lo que es capaz.

AEW pierde ante NXT Halloween Havoc 2020
Créditos: Twitter AEW

NXT vence a AEW y estos números lo demuestran

- Anuncio -

Bryan Alvarez de Wrestling Observer, publicó en su cuenta de Twitter los números de rating de ambos shows semanales televisados. Y esta semana, NXT ganó la batalla.

El episodio especial que llevaba por nombre Halloween Havoc 2020, se llevó un total de 876,000 en audiencia frente a 781,000 de AEW Dynamite.

Estos resultados representan un crecimiento del 36% en relación con los números de la semana pasada.

De este modo, la marca amarilla ha logrado imponerse con un episodio bastante interesante, pero donde los mejores combates los entregaron cuatro de las mujeres más fuertes de la marca. ¿Crees que NXT puede sostener estos números?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio descarta un combate contra Dominik en WWE

Rey Mysterio y Dominik indudablemente están haciendo historia en WWE como los primeros padre e hijo que consiguieron convertirse en Campeones en Parejas de...

Damian Priest estaría lesionado desde antes de WrestleMania 37

Damian Priest se ha mantenido ausente desde el pasado mes de mayo, ahora se ha revelado que estaría lesionado incluso antes de su lucha...

Kevin Owens estará fuera de acción en WWE después de HIAC 2021

Kevin Owens avisa que se mantendrá fuera de la acción en WWE luego de su combate contra Sami Zayn en Hell in a Cell...
spot_imgspot_img