NXT TakeOver: WarGames 2020, ver EN VIVO

NXT TakeOver: WarGames 2020 se acerca, con una cartelera de cinco combates anunciados hasta el momento, así es como podrás verlo EN VIVO.

INICIOWWENXTNXT TakeOver: WarGames 2020, ver EN VIVO

NXT TakeOver: WarGames 2020, se llevará a cabo desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida, acá te decimos cómo ver EN VIVO, el más reciente PPV de la marca amarilla.

Puedes leer: NXT TakeOver: WarGames 2020, resultados

El WarGames es uno de los PPV favoritos del Universo WWE. En esta ocasión, por segundo año consecutivo tendremos WarGames match femenina de lujo. El equipo de Shotzi Blackheart ha conseguido la ventaja frente al equipo de Candice LeRae.

- Anuncio -

Rhea Ripley, Io Shirai, Ember Moon, Toni Storm, Dakota Kai y Raquel González darán lo mejor de cada una en una batalla que promete.

Por parte de la división masculina, The Undisputed Era se enfrentará al equipo de Pat McAfee, en una batalla que definirá la supremacía en la marca.

Mientras que Leon Ruff defenderá el Campeonato Norteamericano de NXT ante Johnny Gargano y Damian Priest, en una Triple Amenaza. ¿Podrá Ruff sobrevivir una vez más?

- Anuncio -

Tommaso Ciampa por su parte, se enfrentará a Timothy Thatcher en una batalla que también se perfila como una de las mejores de la noche.

NXT TakeOver WarGames ver EN VIVO
Créditos: Instagram WWE NXT

¿Dónde ver EN VIVO NXT TakeOver: WarGames 2020?

Podrás ver EN VIVO NXT TakeOver: WarGames 2020 a través de WWE Network para lo cual deberás suscribirte a la plataforma por un costo de 9,99 USD. Sin embargo, si te encuentras en Chile o en Colombia, podrás pagar en moneda local un costo más bajo.

Para Chile, serán solo 5.990 CLP mensuales, mientras que en Colombia serán 15.900 COP mensuales.

A continuación te dejamos la cartelera anunciada de NXT TakeOver: WarGames 2020 hasta el momento:

  1. Campeonato Norteamericano de NXT: Leon Ruff (C) vs. Johnny Gargano vs. Damian Priest.
  2. WarGames Match Femenino: Team Candice LeRae (Candice LeRae, Raquel Gonzalez, Dakota Kai & Toni Storm) vs. Team Shotzi Blackheart (Shotzi Blackheart, Ember Moon, Rhea Ripley e Io Shirai)
  3. WarGames Match Masculino: The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Roderick Strong & Kyle O’Reilly) vs. Pat McAfee, Pete Dunne, Oney Lorcan & Danny Burch.
  4. Strap Match: Cameron Grimes vs. Dexter Lumis.
  5. Timothy Thatcher vs. Tommaso Ciampa.

El pre-show está programado para iniciar 30 minutos antes del evento principal y podríamos conocer alguna nueva adición a la cartelera de WarGames 2020 durante las próximas horas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img