NXT TakeOver: In Your House resultados

INICIOWWENXTNXT TakeOver: In Your House resultados

Este domingo 14 de julio de 2020, se transmitirá el NXT TakeOver: In Your House, acá encontrarás los resultados del PPV de la marca amarilla.

Puedes leer: Brie Bella habría dado el resultado entre Bryan y Styles en Backlash 2020 por error

La WWE ha anunciado que el evento se transmitirá en vivo, por la plataforma de WWE Network. Esta noche además, tendremos tres defensas de campeonatos.

- Anuncio -

Por otra parte, la locación de NXT TakeOver: In Your House, será el Full Sail Arena y tendrá como público a los luchadores de la marca amarilla.

Todos los combates serán llevados a cabo en vivo, salvo el enfrentamiento entre Adam Cole y Velveteen Dream por el Campeonato de NXT. Este último tiene la estipulación Backlot Match y fue grabado la semana pasada.

Si Adam Cole resulta victorioso y retiene el título, Velveteen Dream no podrá volver a ser retador por el Campeonato de la marca amarilla, mientras Cole siga siendo el dueño del mismo.

- Anuncio -

Por ahora, se han confirmado 6 combates dentro de la cartelera oficial.

NXT TakeOver: In Your House resultados del Pre-Show

Créditos: WWE YouTube

Mia Yim, Tegan Nox & Shotzi Blackheart vs. Candice LeRae, Dakota Kai & Raquel González

Este Six Woman Tag Team Match, será la segunda lucha femenina planteada en la cartelera del evento. Estas seis mujeres vienen arrastrando varios conflictos desde hace rato. Dakota Kai y Tegan Nox han sostenido una rivalidad individual desde finales del 2019.

Ganadoras: Mia Yim, Tegan Nox & Shotzi Blackheart por Pinfall.

Finn Bálor vs Damian Priest

El irlandés se enfrentará a Priest para ponerle fin a sus problemas de las últimas semanas. The Prinxe fue llevado a la marca amarilla desde finales del 2019, pero aún no ha estado demasiado involucrado en ninguna storyline. ¿Cuál será el futuro de Bálor en la compañía?

Ganador: Finn Bálor por Pinfall.

Keith Lee (C) vs Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano de NXT

- Anuncio -

Lee ha sostenido su reinado sólidamente, sin embargo, Gargano tiene grandes posibilidades de hacerse con el título.

Ganador: Keith Lee por Pinfall.

Adam Cole vs Velveteen Dream en Blacklot Match por el Campeonato de NXT

Si Adam Cole consigue retener el campeonato, Velveteen Dream no podrá volver a luchar por el cinturón, hasta que el líder de The Undisputed Era pierda el campeonato. Esta lucha, además será bajo una estipulación especial y fue grabada previamente con tintes cinematográficos.

Ganador: Adam Cole por Pinfall y retiene el Campeonato.

Tommaso Ciampa vs Karrion Kross (con Scarlett)

Karrion es la promesa de NXT, desde su llegada a la marca amarilla ha sido elogiado por Shawn Michaels, Triple H y otras grandes leyendas. Pero Ciampa no conoce límites y sin duda, este es uno de los enfrentamientos más esperados de la noche. Veremos si Scarlett tendrá alguna participación clave en la batalla.

Ganador: Karrion Kross por Sumisión.

Charlotte Flair (C) vs Rhea Ripley vs Io Shirai por el Campeonato Femenino de NXT

Esta triple amenaza, es uno de los enfrentamientos que más promete. Ripley espera recuperar lo que perdió en abril ante ‘La Reina’. Pero en esta ocasión, Io Shirai hará parte de la batalla. ¿Será que The Queen logra imponerse?

Puedes leer: Drew Mcintyre podría perder el Campeonato de la WWE pronto}

Ganadora: Io Shirai por Pinfall y es la nueva Campeona de NXT.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img