NXT TakeOver: 31 tendrá cambios en el público

INICIOWWENXTNXT TakeOver: 31 tendrá cambios en el público

Se habrían anunciado cambios importantes en el público para NXT TakeOver: 31. El evento se llevará a cabo en vivo desde el Performance Center en Orlando, Florida.

Puedes leer: Kairi Sane da detalles sobre su futuro en la WWE

El nuevo PPV de la marca amarilla, marcará la diferencia respecto a los anteriores que se han desarrollado durante esta era pandémica.

- Anuncio -

El evento, tendrá combates interesantes, como el Finn Bálor vs Kyle O’Reilly, quien buscará detener el segundo reinado del irlandés.

Por parte de la división femenina, veremos a Io Shirai defender su título ante una Candice LeRae sedienta de gloria.

Damian Priest tendrá un reto durísimo cuando se vea cara a cara con Johnny Gargano, quien desea obtener el cinturón norteamericano. Pero además, el show tendrá una novedad en su público.

Angel Garza elige a su favorito entre Finn Bálor vs Kyle O'Reilly-Ph_ Instagram WWE NXT-www.wrestlingadictos.com

Los cambios en el público para NXT TakeOver: 31

- Anuncio -

Los eventos de NXT no se realizan bajo la modalidad del ThunderDome. Lo anterior, es algo que solo hemos visto en Raw, SmackDown y los PPV del roster principal. Pero esta vez, NXT sí contará con un pequeño público en vivo.

La compañía habría autorizado a sus superestrellas de la marca amarilla para que invitaran a algunos familiares y amigos al evento.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, podrán llevar hasta tres personas al PC. Todos los asistentes tendrán que someterse a algunas pruebas de control, así como mantener la mascarillas sobre su rostro todo el tiempo.

Puedes leer: Angel Garza da su favorito para el combate por el Campeonato Mundial de NXT

Esta noticia fue difundida por Fightful.com, el medio norteamericano especializado en wrestling. Mañana veremos si se desarrolla el evento bajo esta modalidad y si se repite durante los próximos shows semanales televisados.

- Anuncio -

Recordemos que la WWE ya intentó esto en el pasado, pero fue precisamente en ese tiempo que se disparó un primer brote de contagio al interior de la compañía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img