NXT TakeOver: 31, resultados. Finn Bálor retiene el Campeonato Mundial

INICIOWWENXTNXT TakeOver: 31, resultados. Finn Bálor retiene el Campeonato Mundial

Desde el Capitol Wrestling Center ubicado en el Performance Center, se llevó a cabo NXT TakeOver: 31, acá te traemos una lista con los resultados de los combates y los hechos más destacados de la noche.

Puedes leer: Edge y sus palabras para Finn Bálor después de su combate en NXT TakeOver: 31

La marca amarilla estrenó un escenario dentro del Performance Center, que ahora luce genial y han abandonado temporalmente el Full Sail University. Esta decisión, parece que va de la mano con la protección de las superestrellas y demás integrantes del equipo.

- Anuncio -

Pero además, también le ha permitido a la compañía traer de regreso algunos fanáticos de manera presencial y han emulado un poco la plataforma de WWE ThunderDome, conectando al Universo WWE de manera virtual.

La cartelera del PPV incluía cinco combates, de los cuales, cuatro de ellos consistían en defensas titulares. Iniciando con la batalla por el título Norteamericano de NXT. Damian Priest llegaba muy seguro, pero Gargano no le iba a hacer más fácil el camino y así fue. Johnny dio muestras una vez más de su talento.

No obstante, el hombre de raíces latinas venció y retuvo el cinturón. Así mismo ocurrió con Santos Escobar, el Campeón Crucero de NXT, quien se impuso sobre Isaiah Scott.

Damian Priest vs Johnny Gargano resultados NXT TakeOver 31-Ph: Twitter WWE NXT- www.wrestlingadictos.com

Resultados de NXT TakeOver: 31

- Anuncio -

El PPV de anoche, ha sido uno de los mejores en los últimos tiempos y el main event, sin duda, se robó todas las miradas.

Finn Bálor y Kyle O’Reilly literalmente dejaron sangre sobre la arena. El irlandés retuvo, pero Kyle demostró que tiene todas las capacidades de protagonizar un evento principal.

The Undisputed Era no estuvo allí para ayudarle. No obstante, hizo un trabajo sensacional en solitario. Y ni hablar de lo que ‘The Prince’ hizo. Sencillamente sublime.

No obstante, ambos terminaron en el hospital tras el evento. Aún se espera una actualización sobre el estado de ambos. Solo podemos desear que se encuentren bien y puedan regresar este miércoles, plenos.

Anoche también se reveló la identidad del ex campeón misterioso que nos estaban anticipando desde hace algunas semanas. Se trata de Ember Moon, quien ha tomado la decisión de retornar a sus orígenes.

- Anuncio -

Toni Storm también se mostró de vuelta e insinuó que su atención se centrará en la campeona japonesa. Mientras que Rhea Ripley está lista para una nueva oportunidad titular, la cual le pidió directamente al cerebro de la marca, Triple H.

Puedes leer: Finn Bálor es llevado al hospital tras vencer a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: 31

Así quedaron los combates:

  1. Finn Bálor venció a Kyle O’Reilly y retuvo el Campeonato Mundial de NXT
  2. Io Shirai venció a Candice LeRae y retuvo el Campeonato Femenino de NXT
  3. Damian Priest venció a Johnny Gargano y retuvo el Campeonato Norteamericano de NXT
  4. Santos Escobar venció a Isaiah “Swerve” Scott  y retuvo el Campeonato Crucero de NXT
  5. Kushida venció a The Velveteen Dream
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img