NXT podría estar sufriendo una gran transformación justo en este momento y ahora se revelan algunos de los cambios que la WWE estaría haciendo en la marca amarilla.
Puedes leer: Adam Cole, esto sería lo próximo para él en WWE
Durante el viernes pasado, la compañía anunció la liberación de más de una docena de luchadores de la marca dirigida por Triple H. Bronson Reed, Mercedes Martínez y Bobby Fish estaban incluidos en la lista que tomó por sorpresa a más de uno.
Sin embargo, esta es solo la primera parte de todos lo cambios que podrían realizarse en la marca y que la WWE ya estaría ejecutando.
Al parecer, la desventaja clara que existe en cuanto a rating frente a All Elite Wrestling y su programa Dynamite, habría detonado esta renovación.
Se revelan algunos de los cambios que WWE haría en NXT próximamente
Pero son cambios que se están realizando desde las esferas más altas de la compañía y nada tendrían que ver con Triple H o Shawn Michaels, quienes la dirigen.
En este sentido, parece que ya no quieren personas de baja estatura en la marca y tampoco mayores de 30 años. Lo que buscarían, sería renovar el concepto de territorio en desarrollo, así lo informó Dave Meltzer del Wrestling Observer:
“No más enanos, nadie que comience en sus 30. Quieren personas que puedan ser atracciones de taquilla y personajes principales».
– Dave Meltzer
Y es que a pesar del talento y el nivel que se ha exhibido en la marca amarilla durante los últimos años, la compañía quiere obtener resultados. Por lo que se centrarían únicamente en las superestrellas que tengan el potencial para destacarse en el roster principal.
Lo anterior podría poner en riesgo la permanencia de muchos grandes nombres de la marca, tales como Johnny Gargano, Tommaso Ciampa, Roderick Strong y hasta el mismo Kyle O’Reilly, quienes sin ser los más musculosos, sí que han demostrado su gran nivel. Veremos cómo se desarrolla esto de cara a los próximos meses.