NXT, se revelan algunos de los cambios que WWE haría en la marca amarilla

Estos serían algunos de los cambios que la compañía estaría preparando para la marca amarilla.

INICIOWWENXTNXT, se revelan algunos de los cambios que WWE haría en la...

NXT podría estar sufriendo una gran transformación justo en este momento y ahora se revelan algunos de los cambios que la WWE estaría haciendo en la marca amarilla.

Puedes leer: Adam Cole, esto sería lo próximo para él en WWE

Durante el viernes pasado, la compañía anunció la liberación de más de una docena de luchadores de la marca dirigida por Triple H. Bronson Reed, Mercedes Martínez y Bobby Fish estaban incluidos en la lista que tomó por sorpresa a más de uno.

- Anuncio -

Sin embargo, esta es solo la primera parte de todos lo cambios que podrían realizarse en la marca y que la WWE ya estaría ejecutando.

Al parecer, la desventaja clara que existe en cuanto a rating frente a All Elite Wrestling y su programa Dynamite, habría detonado esta renovación.

NXT cambios WWE revelan
Créditos: Instagram WWE

Se revelan algunos de los cambios que WWE haría en NXT próximamente

Pero son cambios que se están realizando desde las esferas más altas de la compañía y nada tendrían que ver con Triple H o Shawn Michaels, quienes la dirigen.

- Anuncio -

En este sentido, parece que ya no quieren personas de baja estatura en la marca y tampoco mayores de 30 años. Lo que buscarían, sería renovar el concepto de territorio en desarrollo, así lo informó Dave Meltzer del Wrestling Observer:

“No más enanos, nadie que comience en sus 30. Quieren personas que puedan ser atracciones de taquilla y personajes principales”.

– Dave Meltzer

Y es que a pesar del talento y el nivel que se ha exhibido en la marca amarilla durante los últimos años, la compañía quiere obtener resultados. Por lo que se centrarían únicamente en las superestrellas que tengan el potencial para destacarse en el roster principal.

Lo anterior podría poner en riesgo la permanencia de muchos grandes nombres de la marca, tales como Johnny Gargano, Tommaso Ciampa, Roderick Strong y hasta el mismo Kyle O’Reilly, quienes sin ser los más musculosos, sí que han demostrado su gran nivel. Veremos cómo se desarrolla esto de cara a los próximos meses.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img