NXT: previa del 11 de noviembre de 2020

Todo está listo para un nuevo episodio de NXT, por ahora, se han anunciado cuatro interesantes combates.

INICIOWWENXTNXT: previa del 11 de noviembre de 2020

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo episodio de NXT, acá te traemos la previa para el show semanal televisado del 11 de noviembre de 2020. Hasta el momento se han confirmado cuatro combates bastante interesantes.

Puedes leer: Excampeona de NXT: “Algunas de nosotras somos mejores que los hombres”

Todo está listo para que este miércoles veamos un nuevo episodio de NXT, la cita será esta noche y la compañía ha dado un adelanto de lo que veremos.

- Anuncio -

Por parte de la división femenina, veremos a Toni Storm enfrentarse a Candice LeRae, quien lleva algún tiempo tras el Campeonato Femenino de NXT. LeRae hizo grandes cosas durante Halloween Havoc y está lista para enfrentarse a la ganadora del Mae Young Classic 2018.

¿Se impondrá la neozelandesa o Candice conseguirá la victoria con ayuda de su esposo, Johnny Gargano?

Previa NXT 11 de noviembre 2020 Candice LeRae
Créditos: Twitter WWE

Previa de NXT del 11 de noviembre de 2020

Y precisamente Johnny Gargano tendrá un desafío interesante hoy, cuando se enfrente a un oponente desconocido. El actual campeón norteamericano, ha prometido retener su título tras la primera defensa y romper la ‘maldición’ que le acompaña.

- Anuncio -

Recordemos que Gargano ha perdido los títulos siempre luego de su primera defensa. ¿Podrá esta noche hacer efectivos sus planes?, ¿ante quién defenderá?

Por otra parte, tendremos un Xia Li vs Raquel González. La oriunda de China, ha pedido un desafío contra González y ha asegurado que necesita vencerla. Li ha estado recibiendo lo que parecen ser malas noticias por parte de su familia a través de unas cartas.

No obstante, Raquel es una de las mujeres más fuertes de la división, así que Xia no lo tendrá fácil.

A propósito, te dejamos un video en español con el top 10 de los mejores momentos del pasado episodio de NXT:

Cartelera anunciada 11 de noviembre 2020:

  1. Johnny Gargano (C) vs Oponente misterioso por el Campeonato Norteamericano de NXT
  2. Oney Lorcan y Danny Burch (C) vs Breezango (Fandango y Tyler Breeze) por el Campeonato por Parejas de NXT
  3. Toni Storm vs Candice LeRae
  4. Xia Li vs Raquel Gonzalez

Por otra parte, podríamos ver el regreso de Finn Bálor, quien ya ha vuelto al entrenamiento fuerte y luce de maravilla tras su cirugía. Parece que el Campeón de NXT podría estar listo para retornar a la acción.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img