NXT: previa y horarios del 31 de marzo de 2021

Esta noche, 12 hombres definirán el nombre del último participante de la Gauntlet Eliminator Match.

INICIOWWENXTNXT: previa y horarios del 31 de marzo de 2021

Todo está listo para un nuevo episodio de WWE NXT, sigue acá la previa del 31 de marzo de 2021, programado para llevarse a cabo desde el Capitol Wrestling Center.

Puedes leer: ¿Cuándo es NXT TakeOver: Stand & Deliver 2021?

Esta noche, NXT transmitirá el último episodio semanal previo a NXT TakeOver: Stand & Deliver 2021. Recordemos que el próximo TakeOver está programado para la semana previa a WrestleMania 37.

- Anuncio -

Así que esta noche, se afinarán los últimos detalles del evento. Recordemos que Stand & Deliver 2021, cuenta con una cartelera de ocho combates anunciados hasta el momento y hoy, tal vez, podría adicionarse alguno más.

Mientras que, por ahora, se han anunciado tres combates interesantes que serán claves para el próximo evento de la marca amarilla.

WWE NXT Previa horarios 31 marzo 2021
Créditos: Twitter WWE

Previa de NXT del 31 de marzo de 2021

Ahora que Undisputed Era finalmente ha pasado a la historia, Roderick Strong tendrá un importante enfrentamiento contra Cameron Grimes. Mientras que también conoceremos al último integrante de la Gauntlet Eliminator Match, una que definirá al retador de Johnny Gargano en Stand & Deliver 2021.

Cartelera anunciada para el 31 de marzo de 2021:

  1. Kushida, vs Leon Ruff vs Austin Theory vs L.A. Knight vs Curt Stallion vs Bronson Reed vs Jake Atlas vs Dexter Lumis vs Isaiah “Swerve” Scott vs Pete Dunne vs Roderick Strong vs Cameron Grimes en Battle Royal por un lugar en Gauntlet Eliminator Match.
  2. Roderick Strong vs Cameron Grimes
  3. Kayden Carter y Kacy Catanzaro vs Tian Sha
- Anuncio -

Recuerda que puedes ver NXT a través de WWE Network, en Latinoamérica el show es transmitido en diferido, si aún no te has suscrito a la plataforma de streaming de la WWE, puedes hacerlo por un valor de 9,99 USD.

Mientras que si estás en Chile o en Colombia, podrás hacerlo por un valor más bajo, en moneda local y que representan solo 5.990 CLP para los fanáticos en Chile y 15.900 COP para los fanáticos de Colombia.

Acá un resumen de todo lo ocurrido durante la semana pasada:

Durante las próximas horas podrían anunciarse nuevos combates, te mantendremos actualizado.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img