NXT: previa y horarios del 09 de diciembre de 2020

Esta noche, el Campeón de NXT regresa.

INICIOWWENXTNXT: previa y horarios del 09 de diciembre de 2020

Todo está listo en NXT para un nuevo episodio de la marca, este 09 de diciembre de 2020 se llevará a cabo el show semanal televisado y esto es lo que sabemos hasta el momento.

Puedes leer: Karrion Kross, así es como Triple H ve su regreso a NXT

Este será el primer episodio de la marca amarilla, luego de WarGames 2020, así que seguramente veremos qué desarrollo toman las historias tras los desenlaces de los combates en el evento.

- Anuncio -

Recordemos que The Undisputed Era se impuso y por ende Pat McAfee podría tener algo para decir al respecto. Veremos qué es lo próximo.

Por su parte, Tommaso Ciampa consiguió vencer a un salvaje Timothy Thatcher y esta noche podríamos ver qué sigue para ambos.

Previa NXT horarios 09 diciembre 2020 cartelera

Previa de NXT del 09 de diciembre de 2020

Sin embargo, se ha prometido que el show de esta noche centre total atención sobre el Campeón de NXT, Finn Bálor.

- Anuncio -

Durante el WarGames 2020, Finn anunció que está listo para regresar y volver a tomar todas las miradas. Esta noche el irlandés volverá a la marca.

Mientras tanto, Karrion Kross parece que también está listo para regresar y aunque no hay una fecha determinada para su retorno, podría aparecer en cualquier momento para acechar a Bálor. Veremos.

Cartelera anunciada 09 de diciembre 2020:

  1. Finn Bálor regresa a NXT y hablará sobre su futuro como campeón.

Horarios de transmisión para NXT:

  • 07:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras), México DF (México)
  • 08:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 09:00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay)

Recuerda que puedes ver NXT a través de WWE Network, en Latinoamérica el show es transmitido en diferido, si aún no te has suscrito a la plataforma de streaming de la WWE, puedes hacerlo por un valor de 9,99 USD.

Mientras que si estás en Chile o en Colombia, podrás hacerlo por un valor más bajo, en moneda local y que representan solo 5.990 CLP para los fanáticos en Chile y 15.900 COP para los fanáticos de Colombia.

- Anuncio -

Durante las próximas horas podrían anunciarse nuevos combates, te mantendremos actualizado.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img