NXT New Year’s Evil 2021, ver EN VIVO

NXT New Year's Evil 2021 se transmitirá esta noche desde el Capitol Wrestling Center.

INICIOWWENXTNXT New Year's Evil 2021, ver EN VIVO

Todo está listo para NXT New Year’s Evil 2021, el especial de la marca amarilla se llevará a cabo desde el Capitol Wrestling Center y acá te decimos cómo ver EN VIVO el evento esta noche del miércoles 06 de enero.

Puedes leer: Cartelera NXT New Year’s Evil 2021

Hasta el momento se han anunciado cinco combates y el segmento de regreso de Xia Li y Boa. Hoy tendremos una segunda parte de Finn Bálor vs Kyle O’Reilly, donde el irlandés tendrá que defender su título ante el hombre de Undisputed Era.

- Anuncio -

Recordemos que el primer enfrentamiento entre Bálor y O’ Reilly durante el pasado NXT TakeOver: 31 fue sencillamente épico.

Por otra parte, tendremos un enfrentamiento entre Karrion Kross y Damian Priest, Kross recién ha vuelto y esta sediento de victoria. El exluchador de IMPACT buscará recuperar el campeonato mundial de NXT y muy seguramente no tardará mucho en conseguir una oportunidad titular.

Por parte de la división femenina, serán Rhea Ripley y Raquel González las encargadas de llevar las cosas a otro nivel, con un nuevo enfrentamiento.

VER EN VIVO NXT NEW YEAR'S EVIL 2021
Créditos: Twitter WWE

¿Dónde ver EN VIVO NXT New Year’s Evil 2021?

- Anuncio -

Podrás ver EN VIVO NXT New Year’s Evil 2020 a través de la señal de USA Network o en diferido a través de WWE Network para lo cual deberás suscribirte a la plataforma por un costo de 9,99 USD. Sin embargo, si te encuentras en Chile o en Colombia, podrás pagar en moneda local un costo más bajo.

Para Chile, serán solo 5.990 CLP mensuales, mientras que en Colombia serán 15.900 COP mensuales.

A continuación te dejamos la cartelera anunciada de NXT New Year’s Evil 2021 hasta el momento:

  1. Finn Balor (C) vs Kyle O’Reilly por el Campeonato de NXT
  2. Damian Priest vs Karrion Kross
  3. Rhea Ripley vs Raquel González en Last Women Standing
  4. Tommaso Ciampa vs Timothy Thatcher en Fight Pit
  5. Santos Escobar (C) vs Gran Metalik por el Campeonato Crucero de NXT
  6. Xia Li y Boa regresan esta noche.

Podríamos conocer alguna nueva adición a la cartelera de New Year’s Evil 2021 durante las próximas horas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img