La situación en la marca amarilla estaría más tensa después del despido de 12 luchadores.

INICIOWWENXTNXT, luchadores estarían enojados y preocupados por su futuro en la compañía

Después de la más reciente ola de despidos que se dio en NXT, algunos luchadores estarían enojados y preocupados por la poca estabilidad laboral que han visto dentro de la compañía.

Puedes leer: Malakai Black revela la razón por la que Zelina Vega regresó a WWE

Y es que tras la liberación de una docena de luchadores, donde estaban incluidos: Bronson Reed, Mercedes Martínez y Bobby Fish, la WWE estaría planeando grandes cambios para la marca.

- Anuncio -

En especifico, informamos hace unos días que la compañía buscaría dejar ir a todos los luchadores de baja estatura y mayores de 30 años.

Lo que la WWE quiere, es que básicamente se cumpla con la misión inicial de la marca. La misión de formar superestrellas de primer nivel que puedan convertirse en el centro de atención del roster principal.

Créditos: Instagram Triple H

Luchadores de NXT preocupados y enojados por lo que pueda pasar en la compañía

En este sentido, muchos de los chicos que aún se mantienen en la marca amarilla y que cumplen precisamente con los dos requisitos de baja estatura y mayores o cerca de los 30 años, serían los más alarmados ante los cambios que están materializándose.

- Anuncio -

Por eso, anoche, mientras se desarrollaba el episodio más reciente de NXT, el ambiente en backstage habría estado bastante tenso, según lo informó WrestleVotes:

“El estado de ánimo en la PC hoy antes del show de NXT de esta noche… hooooooo chico. Las tensiones aumentan por decir lo menos”.

– WrestleVotes

De este modo, parece que el Capitol Wrestling Center se convirtió en un campo de tensión alta específicamente entre los luchadores.

Ni Triple H, ni Shawn Michaels estarían detrás de los cambios y poco podrían hacer ante los inminentes despidos que al parecer continuarán suscitándose.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil