Después de la más reciente ola de despidos que se dio en NXT, algunos luchadores estarían enojados y preocupados por la poca estabilidad laboral que han visto dentro de la compañía.
Puedes leer: Malakai Black revela la razón por la que Zelina Vega regresó a WWE
Y es que tras la liberación de una docena de luchadores, donde estaban incluidos: Bronson Reed, Mercedes Martínez y Bobby Fish, la WWE estaría planeando grandes cambios para la marca.
En especifico, informamos hace unos días que la compañía buscaría dejar ir a todos los luchadores de baja estatura y mayores de 30 años.
Lo que la WWE quiere, es que básicamente se cumpla con la misión inicial de la marca. La misión de formar superestrellas de primer nivel que puedan convertirse en el centro de atención del roster principal.
Luchadores de NXT preocupados y enojados por lo que pueda pasar en la compañía
En este sentido, muchos de los chicos que aún se mantienen en la marca amarilla y que cumplen precisamente con los dos requisitos de baja estatura y mayores o cerca de los 30 años, serían los más alarmados ante los cambios que están materializándose.
Por eso, anoche, mientras se desarrollaba el episodio más reciente de NXT, el ambiente en backstage habría estado bastante tenso, según lo informó WrestleVotes:
«El estado de ánimo en la PC hoy antes del show de NXT de esta noche… hooooooo chico. Las tensiones aumentan por decir lo menos».
– WrestleVotes
The mood at the PC today ahead of tonight’s NXT show…. hooooooo boy. Tensions running high to say the least.
— WrestleVotes (@WrestleVotes) August 10, 2021
De este modo, parece que el Capitol Wrestling Center se convirtió en un campo de tensión alta específicamente entre los luchadores.
Ni Triple H, ni Shawn Michaels estarían detrás de los cambios y poco podrían hacer ante los inminentes despidos que al parecer continuarán suscitándose.