NXT Latinoamérica, estos serían los planes de la WWE

¿La marca amarilla en Latinoamérica?, esto dice Triple H.

INICIOWWENXTNXT Latinoamérica, estos serían los planes de la WWE

Triple H habló en conferencia de prensa tras finalizar NXT TakeOver: Vengeance Day 2021 y allí se le preguntó sobre las posibilidades de crear una marca amarilla en Latinoamérica, su respuesta sorprendió a más de uno.

Puedes leer: NXT TakeOver: Vengeance Day 2021, resultados

El director de NXT es uno de los hombres clave en la columna vertebral de la WWE, y sin duda ha contribuido en la construcción del presente de la compañía.

- Anuncio -

Anoche, NXT demostró una vez más, que es una de las marcas más talentosas con su primer PPV del año 2021.

Y es que en definitiva, NXT ha evolucionado de la mejor forma. Por eso se le preguntó acerca de la posibilidad de crear una sede en Latinoamérica. Esto fue lo que dijo.

NXT Latinoamérica planes WWE Triple H
Créditos: Instagram Triple H

Estos serían los planes de la WWE con NXT Latinoamérica

En medio de la entrevista, Triple H reveló qué posibilidades hay de crear NXT Latinoamérica. Hunter dijo que están realmente muy cerca de hacerlo realidad.

- Anuncio -

Estas fueron sus declaraciones:

“Tenemos una gran cantidad de talento latino, no solo en NXT, sino también en RAW y SmackDown.

Efectivamente, estamos muy cerca de crear una marca exclusiva de luchadores latinoamericanos. Sin embargo, debemos esperar a que nuestro tiempo y el tiempo del mundo sean adecuados para empezar el proyecto.

Las últimas circunstancias relacionadas a la pandemia dificultaron totalmente la tarea, pero es un tema del que he hablado múltiples veces en juntas de negocios. También nos gustaría repetir eventos como Superstar Spectacle para otros mercados”.

– Triple H

De este modo, la WWE podría llevar a cabo este proyecto en un futuro cercano. Sería sin duda, una gran noticia para todos los apasionados por el wrestling latino.

La compañía es consciente del gran mercado que hay en el continente latinoamericano y por eso, están más que interesados en comenzar a explotarlo, tal y como hicieron recientemente en India y como están haciendo en Japón.

Recordemos que incluso Finn Bálor, Campeón Mundial de NXT hizo parte de Superstar Spectacle cuando se enfrentó a Guru Raaj y lo venció con su potente 1916.

Créditos: Instagram WWE-NXT

Esto será muy bueno, ya que traerá más PPV’s, superestrellas y giras de la compañía a tierras latinas. ¿Te gustaría ver NXT Latinoamérica?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img