NXT anuncia que un ex campeón regresará muy pronto

INICIOWWENXTNXT anuncia que un ex campeón regresará muy pronto

Un ex campeón de NXT regresará el próximo 04 de octubre de 2020. La marca amarilla ha dado indicios sobre un luchador misterioso que planea volver en el siguiente TakeOver.

Puedes leer: Mia Yim carga contra una fanática por esta razón

En el más reciente episodio de NXT, un personaje misterioso ha anunciado que volverá pronto. La compañía ha dejado en claro que se trata de uno de sus excampeones y las alarmas se han activado de inmediato.

- Anuncio -

Los rumores han comenzado a andar y hay varios nombres sobre la mesa, acerca de quién podría ser el enmascarado que se presentó anoche.

La promo fue bastante abierta y dejó lugar para muchísimas posibilidades. Podría tratarse de una superestrella femenina o masculina.

También podría ser el integrante de un equipo. Pero todo indica que la fecha clave y decisiva será el próximo 04 de octubre de 2020 en NXT TakeOver: 31.

Ex campeón de NXT regresará pronto

- Anuncio -

El segmento, que fue mostrado bajo una completa oscuridad y luces verdes, involucró a una persona completamente enmascarada, recorriendo un espacio desierto y polvoriento, mientras pronunciaba las siguientes palabras:

“Años de dedicación, para que hoy en día solo haya campeones de papel. Estos títulos han estado aislados durante mucho tiempo. Ahora, he regresado para llevarme lo que es mío”.

Puedes leer: Charlotte Flair da noticias sobre su recuperación

Posteriormente, toma un objeto y lo arroja contra una vitrina donde se encontraban algunos títulos que no alcanzan a identificarse y se muestra la fecha del 04 de octubre de 2020.

La identidad puede corresponder a muchas personas, inclusive, el mismo Karrion Kross, aunque ha pasado muy poco tiempo desde su lesión.

Pero en cualquier caso, la única referencia, es que previamente esta persona ha ganado un título en la marca.

- Anuncio -

En ese orden de ideas, podría tratarse de un Ricochet sin rumbo en la marca roja o de Samoa Joe, quien parece haber desaparecido de la mesa de comentarios de Raw con el regreso de Jerry Lawler.

¿Quién crees que está tras la identidad de este misterioso ex campeón?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img