NXT actualiza el estado de lesionados tras NXT TakeOver: 31

Durante NXT TakeOver: 31, varios luchadores terminaron comprometidos, sin embargo, la marca amarilla brinda una actualización sobre el estado de los lesionados en el PPV e incluye a Adam Cole.

INICIOWWENXTNXT actualiza el estado de lesionados tras NXT TakeOver: 31

NXT ha brindado una actualización sobre el estado de sus luchadores lesionados tras el último TakeOver: 31. Adam Cole el líder de Undisputed Era, figura entre ellos.

Puedes leer: Finn Bálor es llevado al hospital tras vencer a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: 31

Durante el último PPV de la marca amarilla, que realmente llevó la lucha a otro nivel, especialmente con el main event entre Finn Bálor y Kyle O’Reilly, las señales de lesión se hicieron evidentes.

- Anuncio -

De hecho, esa misma noche, campeón y retador terminaron sangrando y en un centro médico para evaluar daños ocasionados durante el combate. De acuerdo con información oficial de la WWE, Kyle tendría varios dientes rotos y Bálor podría tener algún tipo de fractura en su mandíbula.

Pero ahora, la WWE ha informado que dos luchadores más estarían lesionados. No se sabe con exactitud el alcance las mismas, pero en el caso de uno de ellos, lo descartan de la acción durante un tiempo indefinido.

Créditos: Twitter WWE NXT

Este sería el estado de los luchadores lesionados durante NXT TakeOver:31

Adam Cole y Velveteen Dream serían los hombres que están comprometidos actualmente. El líder de The Undisputed Era, no tuvo un combate esa noche, sin embargo al finalizar el main event, Ridge Holland sostenía el cuerpo de un Cole inconsciente sobre sus hombros.

- Anuncio -

Luego, fue depositado en ringside como si de un objeto se tratase. Este hecho se robó toda la atención durante el final de la contienda entre O’Reilly y Bálor.

Los demás miembros de la Era Indisputable aparecieron para auxiliar a su líder. Y en las últimas horas la compañía ha confirmado sus lesiones, que involucran fracturas y contusiones.

“Cole sufrió fracturas en las costillas y contusiones debido a un aparente ataque sufrido a manos del poderoso recién llegado Ridge Holland.

Holland dejó caer el cuerpo inerte de Cole en el ringside luego de la conclusión del evento principal del Campeonato NXT entre Finn Bálor y Kyle O’Reilly , lo que provocó que sus compañeros miembros de Undisputed ERA pidieran atención médica inmediata”.

– WWE

Por su parte, Veleveteen Dream, quien se enfrentó a Kushida, terminó con una fractura de muñeca que lo tendrá fuera del ring durante un período indefinido. Aunque tiene la autorización médica para luchar de acuerdo con su propia tolerancia del dolor.

“Velveteen Dream, mientras tanto, sufrió una fractura de muñeca después de enfrentarse a Kushida en TakeOver 31. Kushida obligó a Dream a someterse al Hoverboard Lock y luego continuó el ataque después de la campana, protegiendo a Dream hasta que los oficiales intervinieron. A pesar de la lesión, Dream está médicamente autorizado según su tolerancia”.

– WWE

Con respecto a la situación de Bálor y O’Reilly, la WWE ha indicado que conoceremos más sobre sus condiciones, esta noche durante el episodio semanal televisado de NXT.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img