Mercedes Martínez sufrió una lesión legítima en NXT

Mercedes requirió atención médica tras su combate de anoche.

INICIOWWENXTMercedes Martínez sufrió una lesión legítima en NXT

Mercedes Martínez unió fuerzas anoche en NXT con Jake Atlas, para enfrentar a Xia Li y Boa, sin embargo sufrió una lesión legítima tras recibir una patada a la mandíbula cortesía de la luchadora oriunda de China.

Puedes leer: WWE habría cambiado el nombre de Nikki Cross a causa del actual campeón de NXT

Anoche, Martínez afrontaría un nuevo combate de su rivalidad contra la el dúo de Xia Li y Boa, quienes desde hace unos meses han estado dirigidos por una oscura y poderosa presencia.

- Anuncio -

La batalla transcurría de manera regular, cuando Li ejecutó una de sus patadas giratorias que impactó directo en la mandíbula de la luchadora. Así fue el momento exacto:

Martínez cayó de inmediato sobre la lona y el aturdimiento se hizo evidente, el árbitro declaró el final del combate. Tras el enfrentamiento, la superestrella requirió ser trasladada a un hospital.

Mercedes Martínez lesión legítima Xia Li

Así fue la lesión legítima que sufrió Mercedes Martínez en NXT

Los comentarios no se hicieron esperar y se confirmó que la lesión había sido legítima. Mercedes habría pasado la noche recibiendo atención médica y de acuerdo con Bryan Alvarez del Wrestling Observer Live, ella podría estar bien.

- Anuncio -

Esto fue lo dicho por el periodista:

“Fue hospitalizada anoche después de que Xia Li le diera una patada giratoria en la mandíbula que la dejó inconsciente. Hicieron el final de la detención del árbitro, no fue como un final trabajado, fue legítimo.

La llevaron al hospital y la evaluaron. Esta mañana tenía la impresión de que ella estaba bien, pero eso es todo lo que sabemos «.

– Bryan Alvarez

Aunque no es mucho lo que se sabe al respecto, la luchadora estaría en buen estado físico, algo que podría permitirle regresar pronto. Tendremos que esperar para conocer el alcance de lo ocurrido y cuánto tiempo le toma volver a la acción en la marca.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img