Mercedes Martínez se juntó con Jake Atlas para enfrentar a Xia Li y Boa, pero en medio de la lucha, Martínez recibió una potente patada a la mandíbula que la envió directo al hospital, ahora, se ha revelado que sufrió una conmoción cerebral.
Puedes leer: 5 luchadores que pueden ascender al roster principal de WWE pronto
Xia Li conectó su patada giratoria directo a la mandíbula de la superestrella quien cayó sobre la lona de inmediato.
Al instante se hizo evidente que estaba aturdida y que el golpe realmente le había afectado, por lo que el árbitro no tardó en finalizar el combate. Mercedes requirió un traslado inmediato al hospital y aunque se supo que estaría bien, no fue sino hasta las últimas horas que se confirmó el alcance de la lesión.
Y lo que muchos se temían se hizo realidad, una conmoción fue el resultado del impacto recibido.
Se revela que Mercedes Martínez sufrió una conmoción cerebral en NXT
La luchadora ya habría abandonado el hospital, pero infortunadamente no se sabe el alcance o tiempo de recuperación que esto le tome.
Dave Meltzer del Wrestling Observer Radio reveló que la superestrella salió del hospital, pero sí alcanzó a sufrir una conmoción cerebral:
«Mercedes está fuera del hospital, la llevaron al hospital y tuvo una conmoción cerebral. Mira, cuando se trata de conmociones cerebrales, estamos en el primer día. Sabes, una conmoción cerebral podría significar que está bien para luchar la semana que viene o puede que no esté lista para luchar hasta dentro de seis meses; porque nunca se sabe.
No sabemos el día siguiente, así que ella está bien en el sentido de que está bien, pero no qué tan rápido se recuperará, porque las conmociones son impredecibles «.
– Dave Meltzer
Y en efecto, los casos de conmociones cerebrales pueden variar mucho de una superestrella a otra. Por ejemplo, Samoa Joe lleva más de un año alejado del ring producto de una lesión de este tipo.
Resta esperar cuánto tiempo le toma a Martínez regresar al cuadrilátero, de momento solo le compete recuperarse.