Luchadora latina de NXT ha sido despedida este viernes

INICIOWWENXTLuchadora latina de NXT ha sido despedida este viernes

Los despidos en la WWE, han continuado según lo previsto. Este viernes, se ha dado a conocer que una luchadora latina de NXT también ha sido despedida. Pero esta superestrella no ha sido la única afectada del día.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 17 de abril de 2020

Durante este viernes, los despidos en la WWE continuaron, infortunadamente ahora hay nuevos nombres que se suman a la lisa de afectados.

- Anuncio -

Recordemos que la compañía de Vince McMahon, ha anunciado que estos despidos hacen parte de una medida para disminuir los efectos de la crisis actual.

La contingencia mundial que nos afecta a todos, sigue causando daños en todos los ámbitos. La WWE no ha logrado escapar de la situación.

Los despidos, se han estimado en un ahorro de aproximadamente cuatro millones de dólares que le permitirán a la compañía sortear los próximos meses.

- Anuncio -

Sin embargo, muchos han concluido que el ahorro no merecía el despido masivo y que tal vez, fue el peor de los momentos para decirle adiós a varios de estos luchadores y empleados.

Algunas de las superestrellas despedidas, solicitaron su lanzamiento previamente. Pero en definitiva, tal vez este sea el momento menos esperado por muchos para quedarse sin empleo.

Básicamente porque en este preciso instante, todas las compañías están detenidas o simplemente no tienen la capacidad de contratar.

Esta luchadora latina de NXT ha sido despedida este viernes

Se trata de Taynara Conti, una luchadora de origen brasileño y quien llegó a la WWE en el año 2017. Pese a sus pocas apariciones en televisión y eventos en vivo, esta latina se logró destacar cuando tuvo la oportunidad.

Taynara vivió una infancia compleja dentro de una favela en Rio, Brasil y ella misma ha asegurado que las artes marciales, le salvaron la vida.

View this post on Instagram

Too glam to give a damn #realblackbelt

A post shared by TAYNARA 🔓🌪 (@tayconti_wwe) on

- Anuncio -

Así fue como se convirtió en la primera mujer brasileña en firmar con la WWE. Pero Taynara no estaba del todo feliz en la compañía, porque no tenía mucho tiempo en pantalla, ni en shows en vivo, así que a comienzos de este año habría solicitado su salida.

La respuesta habría sido negativa en su momento, pero en medio de todo lo que está ocurriendo, la WWE finalmente la ha dejado en libertad, a ella y a varios luchadores. Un momento bastante difícil, pero que seguramente logrará superar.

Entre los nombres que fueron anunciados el día de hoy por Fightful, se encuentran:

  1. Cezar Bononi
  2. Taynara Conti
  3. Tino Sabbatelli
  4. Mars Wang
  5. Nick Coromoto

Puedes leer: La WWE haría un nuevo cambio de planes sobre los eventos televisados

Aunque la WWE aún no avisa oficialmente estos despidos, algunos luchadores como Nick Coromoto ya lo han confirmado a través de sus redes sociales.

El luchador Cezar Bononi también es oriundo de Brasil, esto representa dos suramericanos fuera de la compañía.

View this post on Instagram

Os playboy se derrete

A post shared by Cezar Bononi (@cezarbononi_wwe) on

Sólo podemos esperar que tanto Taynara como Cezar, encuentren un futuro lleno de éxitos, en donde sea que vayan, luego de este trance.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img