Ex luchador latino de NXT confiesa el bajo salario que recibía

Ex luchador latino de NXT habla sobre sus primeros días en la compañía.

INICIOWWENXTEx luchador latino de NXT confiesa el bajo salario que recibía

Una ex luchador de NXT de origen latino confesó que durante sus primeros días en la compañía su salario era considerablemente bajo y que vivió junto a su esposa una temporada muy limitada.

Puedes leer: AEW, conoce a la luchadora colombiana que hace parte de la compañía

El talento de NXT tiene un salario completamente diferente al de las superestrellas del roster principal. De hecho, recién ingresan a la compañía, sus contratos tienen una breve duración y aunque se ha aumentado un poco el salario que les ofrecen, siguen manteniendo una figura de contratistas independientes.

- Anuncio -

Esta es una prueba de oro que deben sortear antes de llegar finalmente al roster principal con éxito y obtener mejores ingresos.

Pero digamos que el comienzo tiene sus limitantes y así lo han manifestado algunos de los chicos que han pasado por la compañía.

Ex luchador NXT revela bajo salario
Créditos: Instagram Cezar Bononi

Un ex luchador latino de NXT revela que recibía un bajo salario

Recientemente, un ex luchador latino se refirió a este asunto y aseguró que sus primeros días en NXT fueron un tanto complicados.

- Anuncio -

Se trata de Cezar Bononi, el luchador oriundo de Brasil y que fue despedido de NXT durante el pasado 15 de abril de 2020, junto a otros luchadores, incluida su compatriota Tay Conti, quien ahora hace parte de AEW.

Esto fue lo dicho por Bononi en entrevista con Dan Matha en su podcast ‘Spark In The Dark’:

“Fue difícil adaptarse. Fue muy difícil adaptase. Solo somos mi esposa y yo y no hay nadie cercano. Todo el mundo nos decía: ‘No te acerques a los brasileños [en Florida] porque los brasileños te van a estafar’, y realmente lo creíamos, aunque no necesitábamos trabajar con brasileños, por lo que no había forma de que otros nos estafaran. Brasileños. Creímos eso, eso fue un error que cometí, porque nos sentíamos solos.

No teníamos dinero para hacer nada. Me tomó dos años y medio ir a [un] parque de diversiones, viviendo en Orlando, porque el dinero era tan escaso que no podía hacer nada de eso. Les tomó [a la WWE] mucho tiempo para ayudarme un poco. Como, ‘Oye, aquí hay un aumento’. Me tomó casi dos años. Entonces, estaba ganando $ 600 por seis meses [por semana] y luego, cuando finalmente me pagaron, se sintió como un aumento porque estaba obteniendo $ 750. Oh, genial, puedo comprar un televisor ahora mismo, pero no puedo conseguir cable y así fue. Fue difícil al principio, pero eso también me ayudó a construir mi carácter aún más”.

-Cezar Bononi

En este sentido, parece que actualmente las cosas han cambiado, ya que recientemente la compañía estaría firmado a los talentos con acuerdos cortos por 60.000 dólares y una bonificación de 500 dólares por sus participaciones en shows televisados, así lo habría informado Fightful hace poco, de acuerdo con RingsideNews.

Bononi ha hecho algunas apariciones especiales en AEW y aunque aún no se sabe qué le espera o si conseguirá un contrato a tiempo completo en la compañía de Tony Khan, parece que al menos desde su salida de NXT la situación ha cambiado.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img