Las palabras de Triple H y Shawn Michaels para Damian Priest

INICIOWWENXTLas palabras de Triple H y Shawn Michaels para Damian Priest

Damian Priest recuerda las palabras más importantes de Triple H y Shawn Michaels para él. El actual Campeón Norteamericano de NXT ha hablado de sus días en la marca.

Puedes leer: Liv Morgan confiesa si alguna vez fue considerada para ser ‘Sister Abigail’

Damian salió vencedor en el pasado NXT TakeOver: XXX, donde se hizo el dueño de uno de los campeonatos más importantes de la marca amarilla. Actualmente ha defendido satisfactoriamente el título.

- Anuncio -

Sin embargo, antes de llegar a la WWE, el luchador atravesó las indies y como muchos, no tuvo el éxito deseado.

Pero tanto Hunter como Shawn han encontrado el potencial necesario para impulsarlo y hasta la fecha, Priest ha logrado conectar con los fanáticos.

Importantes palabras de Triple H y Shawn Michaels para Damian Priest

El actual campeón norteamericano, ha asegurado en entrevista para el podcast Gorilla Position, que en su carrera recibió un montón de consejos y sugerencias. No obstante, los consejos más acertados vinieron de los dos hombres más importantes detrás de NXT.

- Anuncio -

Triple H y Shawn Michaels le habrían recomendado a Damian ser él mismo sobre el ring y dejar de sobreactuar su personaje. En cierto modo, le pidieron regular un poco su personalidad.

“Todo el mundo me aconsejó cosas diferentes, pero Hunter y Shawn han sido muy inflexibles sobre que sea yo mismo y no pretenda ser un personaje exagerado como lo he hecho durante 15 años. Incluso si estaba interpretando una versión de mí mismo. Todavía estaba fingiendo porque básicamente me estoy mostrando en lo que los demás creen que soy. Realmente todavía no soy yo. Me dijeron que soy un tipo genial, y fue difícil comenzar a ser yo mismo”.

– Damian Priest

Puedes leer: El debut de Miro en AEW no habría sido lo esperado

Dijo que se sentía bien en NXT y que por ahora no le disgusta en lo absoluto permanecer allí. Aunque no tiene miedo de ir a la lista principal, cuando llegue el momento de hacerlo.

“Todo llegará a su tiempo, ahora mi máxima atención está en NXT”.

– Damian Priest
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img