Home WWE NXT La superestrella de NXT que retó a Jeff Hardy vía Twitter

La superestrella de NXT que retó a Jeff Hardy vía Twitter

0
320

Una superestrella de NXT, retó a Jeff Hardy a través de Twitter. La WWE actualmente se encuentra trabajando en un impulso para el menor de los Hardy, mientras que alguien en NXT, quisiera poder enfrentarse a ‘The Enigmatic Charisma’.

Puedes leer: Mandy Rose confiesa cómo convenció a Vince McMahon de su historia con Otis

Desde que Jeff regresó a la compañía, no lo hemos visto ser parte de una gran historia hasta el momento. Sin embargo, desde hace un par de semanas atrás, se ha comenzado a mostrar una especie de documental sobre su pasado y su trayectoria.

Esto nos da una idea de los planes que la WWE tiene en mente, de cara al futuro de Jeff. Recordemos que Matt Hardy abandonó la compañía a comienzos del mes de marzo, uniéndose a AEW en días posteriores.

Así que ahora más que nunca, la WWE debe ser cuidadosa con el manejo de Jeff o muy seguramente, podría terminar uniéndose a Matt cuando finalice el término de su contrato.

Aún no sabemos con claridad, la storyline que manejarán alrededor de Jeff, pero todo apunta a que lo impulsarán hacía un ángulo interesante, algo que le permita redimirse de los demonios de su pasado.

En medio de todo esto, un luchador de NXT, ha manifestado su deseo de enfrentar a Jeff Hardy. Además este hombre de la marca amarilla, conocería muy de cerca a los hermanos.

Una superestrella de NXT retó a Jeff Hardy vía Twitter

Se trata de Cameron Grimes, quien tiene 26 años y se unió a la WWE en el año 2019. Grimes además fue entrenado por los Hardy Boyz, así que Jeff es su mentor.

El luchador manifestó a través de Twitter, que quiere enfrentar a Jeff. Por ahora, Hardy está en SmackDown y aunque la compañía debe estar armando una historia dentro del roster principal, no podemos negar que sería interesante ver este combate.

Puedes leer: The Rock habla sobre Roman Reigns y el combate en el que le gustaría enfrentarlo

«Estoy llamando a mi tiro. quiero
@JEFFHARDYBRAND
 en la
@WWE»

– Cameron Grimes

Cameron se encuentra en medio de un feudo contra Keith Lee, por el Campeonato Norteamericano de NXT.

De momento, no es muy probable que ocurra. Pero en la WWE, todo es posible, así que si la compañía lo quiere, podría hacerlo posible.

Veremos si Jeff tiene algo para responder a Grimes, durante los próximos días.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here