La razón por la que Rhea Ripley habría perdido el Campeonato Femenino de NXT

INICIOWWENXTLa razón por la que Rhea Ripley habría perdido el Campeonato Femenino...

Recientemente, ha surgido un rumor sobre la razón que habría impulsado la derrota de Rhea Ripley y el porqué habría perdido el Campeonato de NXT. Durante la segunda noche de Wrestlemania 36, ambas mujeres dieron el mejor combate de la división femenina y La Reina se llevó la victoria.

Puedes leer: WWE Raw del 06 de abril de 2020 resultados

La derrota de Rhea, sorprendió a todos, ya que la mayoría estaba esperando que la australiana se quedara como Campeona. Pero sin duda alguna, el combate entre ambas superó cualquier expectativa.

- Anuncio -

Tanto Charlotte como Rhea dieron una lucha de lujo, que defendió la participación femenina dentro del Showcase of the Inmortals. Ambas luchadoras son dos de las mejores mujeres dentro de la compañía y así lo demostraron el pasado domingo.

Todo apuntaba a que una victoria de la australiana le permitiría obtener mayor solidez, pero aún con la derrota, Ripley lució fantástica. El futuro de Rhea dentro de la compañía es más que prometedor.

Por ahora, se esperaba que estuviera presente el día de mañana en NXT, para encarar a la campeona por primera vez tras su derrota, pero estos planes podrían verse afectados.

- Anuncio -

Aunque la WWE logró grabar material para el próximo show de NXT, no sabemos aún a ciencia cierta cómo manejaran la situación de la luchadora, si se confirmarse su ausencia.

Rhea Ripley lucha por una buena salud mental

Esta es la razón por la que Rhea Ripley habría perdido el Campeonato Femenino de NXT

Desde PWInsider Elite, se ha informado que Rhea debió regresar a Australia de último momento. La razón por la que se habría visto forzada a salir de los Estados Unidos, es porqué su visa de trabajo habría expirado.

Esta también podría ser la razón central por la cual la compañía habría dejado el título en manos de La Reina, contra todo pronóstico. Este viaje a Australia, impediría que la luchadora aparezca en las próximas grabaciones de la marca amarilla.

De ser cierto este rumor, Charlotte deberá encontrar una nueva rival momentáneamente, mientras la ex campeona logra regresar. Dada la contingencia actual, todos los trámites a nivel mundial están viéndose afectados.

Puedes leer: El mensaje que Edge le envió a Randy Orton después de Wrestlemania 36

- Anuncio -

Por lo anterior, el regreso de Ripley podría demorar un poco más de lo esperado y seguramente cuando lo consiga, tendrá que someterse a un período de cuarentena obligatoria por prevención.

Durante las próximas horas o mañana en NXT, podríamos conocer más detalles al respecto.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img