La posible razón por la que Sofía Vergara dejó de ver wrestling

INICIOWWENXTLa posible razón por la que Sofía Vergara dejó de ver wrestling

Oney Lorcan luchador de NXT y ex luchador de Pro Wrestling Guerrilla, habló sobre Sofía Vergara recientemente. Oney ha dicho que se siente culpable de que la actriz haya dejado de acudir a eventos de wrestling en vivo hace algunos años.

Puedes leer: WWE Raw del 13 de enero de 2020 resultados

La actriz colombiana estuvo presente en un show de la compañía Pro Wrestling Guerrilla hace algunos años atrás, razón por la cual Oney Lorcan tuvo la oportunidad de conocerla. Al parecer se quedó con ganas de conocerla un poco más.

- Anuncio -

El luchador oriundo de Boston, habló recientemente en una entrevista sobre la colombiana y confesó sentirse culpable de que ella nunca haya vuelto a los eventos de Pro Wrestling Guerrilla.

Aunque Oney lo ha dicho en tono de broma y no hay una confirmación oficial al respecto, es cierto que sus presunciones podrían ser ciertas. Tal vez tenga razón cuando cree que una específica lucha alejó a Vergara de este tipo de espectáculos.

Oney Lorcan habla de la posible razón por la que Sofía Vergara dejó de ver wrestling

El luchador de la marca amarilla ha dicho que en uno de sus combates dentro de PWG estuvo presenta la colombiana Sofía Vergara. La actriz se encontraba acompañada de un chico de la película Hot Tub Time Machine.

- Anuncio -

Pero en el combate de Lorcan, su rival lo golpeó con chinchetas y una silla de acero, después de ese momento ella nunca regresó. Es por todo lo anterior que Oney se siente culpable, pues la escena tal vez alejó a la latina del wrestling.

Sin embargo, es una de las historias que puede contar la superestrella de NXT y 205 Live de manera divertida. Toda una novedad.

Puedes leer: Este sería el plan perfecto para que CM Punk regresara en Royal Rumble

Así pues, la colombiana pudo haber salido perturbada con la imagen de la escena del combate. Mientras que por otra parte, puede que nada de lo ocurrido con Lorcan haya tenido que ver.

Esta información la dio a conocer el propio luchador a través de su cuenta de Twitter:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img