Así es como Kyle O’Reilly habla sobre su combate contra Finn Bálor en NXT TakeOver: 31. Después de una batalla sencillamente épica, el luchador de The Undisputed Era terminó con algunas lesiones.
Puedes leer: Edge y sus palabras para Finn Bálor después de su combate en NXT TakeOver: 31
NXT no amplió los detalles de las lesiones sufridas por Kyle durante el PPV, lo único que se ha dicho al respecto, es que habría finalizado con varios dientes rotos.
Ayer, supimos además, que Kyle no podrá luchar durante un tiempo indeterminado, que podría ser breve. O al menos eso es lo que parece.
Mientras tanto, O’Reilly tuvo algunos segundos para expresar lo que siente, después de la gran batalla que tuvo contra el campeón irlandés, quien también terminó lesionado. Y es que Bálor tiene la mandíbula fracturada en dos partes.
Finn Bálor vs Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: 31, el retador habla del combate
O’Reilly está satisfecho con el resultado y siente que entregó lo mejor de sí. Pero específicamente recuerda cuando Finn le golpeó cerca al riñón y cómo a partir de ese instante la lucha cambió trascendentalmente.
La batalla entre ambos fue física, muy física. Vimos sangre emanar por entre los labios del campeón y su retador. Vimos dolor en sus rostros, vimos sudor, vimos la esencia de cada uno sobre esa lona, donde se dejaron un poco de piel.
Pero un movimiento tras otro, ‘The Prince’ demostró porqué es uno de los más grandes en el wrestling. No obstante, O’Reilly luchó hasta el final.
«Fue ese tiro al hígado. Odio admitir esto, pero sentí que toda la esperanza se escapaba de mi cuerpo con ese golpe, pero no iba a evitar que me defendiera… y eso es lo que hace que un campeón sea alguien dispuesto a continuar a pesar de sentirse sin esperanza. «
– Kyle O’Reilly
No cabe duda que el miembro de Undisputed Era entregó lo mejor de sí en el Capitol Wrestling Center y demostró, cuánto se merece estar en un main event.