Killian Dain revela que luchadores de NXT ven luchas de AEW en backstage

El luchador recientemente despedido de WWE reveló que el backstage de la marca amarilla ven combates de All Elite Wrestling.

INICIOWWENXTKillian Dain revela que luchadores de NXT ven luchas de AEW en...

Killian Dain fue despedido de NXT hace unas semanas y recientemente habló de sus días en la compañía y como se sentaba en el vestuario con algunos luchadores a ver algunos combates de AEW.

Puedes leer: Aleister Black y el error de WWE que le habría permitido debutar en AEW antes de los 90 días

Durante el tiempo que duró ‘The Wednesday Night Wars’ entre NXT y AEW, la atención se centraba cada semana en quién obtendría mayor rating.

- Anuncio -

Así, vimos a AEW vencer en la mayoría de las semanas que ambas marcas compitieron en la misma franja horaria.

Pero la cercanía entre algunos talentos de NXT y luchadores de AEW es una realidad desde el inicio. De hecho, algunos incluso son pareja, el ejemplo más claro es el de Adam Cole de la marca amarilla y Britt Baker de All Elite.

Killian Dain revela en NXT backstage se ven luchas All Elite Wrestling

Killian Dain habla sobre luchadores de NXT viendo combates de AEW en el backstage

Así, recientemente Killian Dain fue liberado por la compañía de Vince McMahon y ha decidido hablar sobre cómo se sentaban en el vestuario de NXT para ver algunos combates de la compañía de Tony Khan.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en declaraciones a Riju Dasgupta, de Sportskeeda:

“Creo que a la gente le encantaría que dijera que fue esta rivalidad o cualquier otra cosa, pero la verdad es que, cuando nos enfrentamos cara a cara, si ellos tenían un partido particularmente bueno, si queríamos mirar; nosotros miraríamos. ¿Sabes a lo que me refiero? Estaríamos detrás del escenario en el vestuario; estaremos como, ‘Oh, tal y tal, veamos eso’. Muchos de [ellos] son ​​nuestros amigos, [como es] con muchos de los muchachos en el roster.

Escucha, no se puede negar, si había una lucha realmente genial, y no estábamos haciendo algo en el programa ese día, estaríamos mirando, ya sabes a qué me refiero porque había algunos crackers en ese momento”.

– Killian Dain

Killian recalcó el respeto que existe entre ambas plantillas y la forma en la que apreciaban esta competencia de manera positiva.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img