Keith Lee y Karrion Kross ya tienen lugar y fecha para su combate

INICIOWWENXTKeith Lee y Karrion Kross ya tienen lugar y fecha para su...

Keith Lee y Karrion Kross ya tienen lugar y fecha para su combate por el Campeonato de NXT. En la más reciente emisión de la marca amarilla, campeón y retador firmaron el contrato para su enfrentamiento.

Puedes leer: Las palabras de Ric Flair para Randy Orton después de su ataque

El rápido ascenso de Karrion a la cima de NXT, no deja de sorprender. Pero hay algo que es indudable, Karrion Kross es uno de los mejores hombres en la actualidad de la marca amarilla.

- Anuncio -

Junto a Scarlett, Kross ha desarrollado de una excelente manera su personaje, devastando a practicante todos los oponentes a los cuales se ha enfrentado. Incluidos Tommaso Ciampa y Dominik Dijakovic.

Pero Karrion no se ha puesto límites y en su camino, ha ido directamente en búsqueda del Campeonato más importante de NXT.

En cuestión de tres meses, ese combate es un hecho y ya se ha determinado el lugar y la hora para que ambos se vean las caras oficialmente dentro del ring, por primera vez.

Keith Lee y Karrion Kross ya tienen lugar y fecha para su combate, será en este PPV

- Anuncio -

Esta noche en NXT, se anunció que el combate se llevará a cabo en NXT TakeOver: XXX, el cual está planeado para el 22 de agosto de 2020.

Todo ocurrirá un día antes de SummerSlam. Así se dio a conocer esta noche en NXT, cuando el mismo Keith, le llevó el contrato a Karrion.

El luchador lo firmó y Scarlett se lo devolvió al Campeón de NXT. El momento trascendió, cuando Lee abrió el contrato y de allí brotó un fogonazo que le abrasó el rostro, causándole un daño inmediato en los ojos.

Puedes leer: Andrade y Garza envían mensajes a Dominik después de la paliza recibida en Raw

Esta es una nueva manifestación del ‘Angel of Doom‘, quien besó el documento antes de entregárselo. Tras finalizar el segmento, Lee debió recibir atención médica.

- Anuncio -

¿Crees que Keith Lee podrá retener el título o terminará sucumbiendo ante la fuerza devastadora de Kross y su audaz Scarlett, el Ángel de la Muerte?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img