Las cosas para Karrion Kross durante los últimos días no han ido muy bien, ahora, se ha conocido el tiempo que el luchador podría estar fuera de NXT.
Puedes leer: Triple H habla de la manera en que planea retirarse de la WWE
El pasado sábado, Karrion hizo historia tras vencer a Keith Lee, además capturó el Campeonato Mundial de NXT.
Sin embargo, la victoria de Kross fue agridulce y solo minutos después de terminado el PPV, se comenzó a sospechar lo peor.
Triple H confirmó a medios norteamericanos especializados en wrestling, que el nuevo campeón habría sufrido una lesión y que tendría que evaluarse la gravedad de la misma.
Después de eso, la compañía corroboró la presunción de HHH y la tensión aumentó. Pero no fue sino hasta el miércoles, que la confirmación se transformó en una sentencia.

Se conoce una idea del tiempo que Karrion Kross estaría fuera de acción en NXT
Karrion Kross apareció en NXT el pasado miércoles acompañado de Scarlett, su ‘Angel of Doom’, se sentía satisfecho de haber conseguido el título, pero infortunadamente el momento de abandonarlo había llegado muy rápido.
Tan sólo cuatro días después de su victoria, Karrion se vio forzado a dejar el campeonato más importante de la marca, con la promesa de volver pronto por él.
La lesión en cuestión, es una articulación acromioclavicular separada en su hombro derecho. William Regal ha asegurado que pasará un tiempo largo fuera del ring.
Por lo pronto, Karrion deberá someterse a una cirugía. Pero el luchador ha prometido, que hará todo lo necesario por recuperarse mucho más rápido.
Puedes leer: Dominik Mysterio y sus palabras para Seth Rollins
Mientras tanto, NXT ha anunciado una Fatal 4-Way Iron Man Match de 60 minutos, que se disputará el próximo martes entre: Finn Bálor, Tommaso Ciampa, Johnny Gargano y Adam Cole.