Karrion Kross revela por qué incursionó en el wrestling casi a sus 30 años

¿Por qué esperó tanto para comenzar a entrenar?

INICIOWWENXTKarrion Kross revela por qué incursionó en el wrestling casi a sus...

Karrion Kross es sin duda uno de los mejores luchadores de NXT actualmente, él sabe que tiene todo lo necesario para abrirse paso en la compañía de Vince McMahon y de la mejor forma.

Puedes leer: Adam Cole confirma el final de Undisputed Era con este hecho

Pero no solo él. La WWE también sabe que Kross es un animal en el ring y que tiene todo el perfil para llegar a la cima de la compañía en unos años. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Karrion no es precisamente uno de los luchadores más jóvenes.

- Anuncio -

El excampeón de NXT tiene 35 años y en tan solo unos meses cumplirá 36. Pero además, a diferencia de muchos, Karrion no comenzó a entrenar hace 20 años, sino que lo hizo hace menos de diez.

Recientemente, Kross habló sobre esto y las razones por las que no comenzó a entrenar para ser un luchador desde mucho antes, pese a que la lucha libre fue una de sus “primeras pasiones”.

Karrion Kross 30 años wrestling
Créditos: Instagram Karrion Kross

¿Por qué Karrion Kross esperó casi hasta los 30 años para ingresar al wrestling?

En medio de una reciente entrevista para Rick Ucchino de Sportskeeda, Karrion reveló que él desde niño quiso ser un luchador profesional, sin embargo, estuvo financieramente cómodo durante gran parte de su juventud y no fue sino hasta los 27 años que realmente se sintió listo.

- Anuncio -

Kross reveló que una vez sintió que podía enfocar toda su energía en esa meta, fue allí que comenzó a prepararse para conseguirla.

Esto fue lo que dijo:

“He sido un fanático de la lucha libre, literalmente toda mi vida. Creo que mi primer amor por cualquier cosa fue la lucha libre profesional y el entretenimiento deportivo.

Estaba hipnotizado al ver esto en la televisión cuando era niño… Ver Macho Man, Hulk Hogan, Ultimate Guerrero, todo el espectáculo fue que había algo magnético en ello.

Siempre me ha interesado hacerlo. Siempre quise hacerlo, pero la razón por la que no lo hice antes, para ser completamente sincero contigo, es que tuve muy buenas formas de trabajo (risas). Estaba financieramente cómodo”.

– Karrion Kross

De este modo, el luchador finalmente se adentró en los entrenamientos y rápidamente comenzó a hacerse un nombre. Aunque su paso por IMPACT Wrestling no fue precisamente el ideal, desde su llegada a NXT ha recibido más atención y oportunidades que nadie.

Créditos: Instagram Karrion Kross

No en vano conquistó el Campeonato Mundial de NXT a tan solo unos pocos meses de haber hecho su debut en la marca amarilla. Triple H lo sabe, él será uno de los grandes en el futuro de la empresa.

Él mismo sabe que “la edad es solo un número” y a sus casi 36 años luce de maravilla en el ring. Anoche, se enfrentó a Santos Escobar en un combate no titular y aniquiló al mexicano y a sus secuaces en pocos minutos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img