Karrion Kross, así es como Triple H ve su regreso a NXT

Triple H habló sobre el regreso de Karrion Kross a NXT.

INICIOWWENXTKarrion Kross, así es como Triple H ve su regreso a NXT

Karrion Kross se ha mantenido ausente desde el pasado mes de agosto, el luchador se vio forzado a renunciar al Campeonato Mundial de NXT cuatro días después de haberlo ganado tras vencer a Keith Lee y ahora, su regreso parece más que cercano.

Puedes leer: NXT TakeOver: WarGames 2020, resultados

Kross ha conseguido imponerse en la marca amarilla desde su llegada. En muy pocos meses venció a rivales de altura como Tommaso Ciampa, Dominik Dijakovic y el campeón de ese momento Keith Lee.

- Anuncio -

Sin embargo, tras recibir un lariat de Lee de mala manera, el luchador terminó con un hombro separado que lo forzó a renunciar al título y dejarlo vacante.

Pero desde que se conoció su estado, se ha dedicado de lleno a recuperarse en plenitud y regresar a la acción lo más pronto posible.

Karrion Kross regreso NXT Triple H
Créditos: Instagram Karrion Kross

Triple H habla del regreso de Karrion Kross a NXT

“Los obstáculos son mi camino”, con esa consigna Karrion Kross se dedicó a recuperarse de su lesión en el menor tiempo posible y de acuerdo a los últimos videos que ha mostrado en su cuenta de Instagram, parece que la recuperación es un hecho.

- Anuncio -

Mientras algunos hablaban de un período de nueve meses aproximadamente, él podría haberlo conseguido en la mitad del tiempo y tras una pequeña viñeta que se mostró anoche en NXT TakeOver: WarGames 2020, parece que su regreso es cosa de poco tiempo.

Triple H también habló sobre esto en la conferencia de prensa posterior al WarGames 2020 y aunque no reveló una fecha exacta dejó entrever que el retorno es un hecho:

“Tic, toc, Karrion Kross está de vuelta. Es una especie de norma nueva, pero sigues avanzando. Al final del día, es lo que es. La verdad es que eso se aplica tanto a las lesiones como a cualquier otra cosa. Si me hubieras dicho Bálor y Kross habrían estado fuera, especialmente Kross saliendo de la victoria sobre Keith Lee y convirtiéndose en campeón, simplemente no puedes planear o controlar eso”.

– Triple H (Transcripción cortesía de Fightful)

En efecto, nadie podía prever lo que terminó ocurriendo con Kross y más tarde con Finn Bálor, quien se fracturó la mandíbula en dos partes tras recibir un rodillazo de Kyle O’Reilly.

Por lo pronto, sabemos que Finn regresará el próximo miércoles y ha prometido ser el centro de la atención. De este modo, podríamos ver al irlandés encarar a un Karrion Kross sediento de título, muy pronto y sin duda será una rivalidad digna de ver.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img