Karrion Kross, así es como Triple H ve su regreso a NXT

Triple H habló sobre el regreso de Karrion Kross a NXT.

INICIOWWENXTKarrion Kross, así es como Triple H ve su regreso a NXT

Karrion Kross se ha mantenido ausente desde el pasado mes de agosto, el luchador se vio forzado a renunciar al Campeonato Mundial de NXT cuatro días después de haberlo ganado tras vencer a Keith Lee y ahora, su regreso parece más que cercano.

Puedes leer: NXT TakeOver: WarGames 2020, resultados

Kross ha conseguido imponerse en la marca amarilla desde su llegada. En muy pocos meses venció a rivales de altura como Tommaso Ciampa, Dominik Dijakovic y el campeón de ese momento Keith Lee.

- Anuncio -

Sin embargo, tras recibir un lariat de Lee de mala manera, el luchador terminó con un hombro separado que lo forzó a renunciar al título y dejarlo vacante.

Pero desde que se conoció su estado, se ha dedicado de lleno a recuperarse en plenitud y regresar a la acción lo más pronto posible.

Karrion Kross regreso NXT Triple H
Créditos: Instagram Karrion Kross

Triple H habla del regreso de Karrion Kross a NXT

“Los obstáculos son mi camino”, con esa consigna Karrion Kross se dedicó a recuperarse de su lesión en el menor tiempo posible y de acuerdo a los últimos videos que ha mostrado en su cuenta de Instagram, parece que la recuperación es un hecho.

- Anuncio -

Mientras algunos hablaban de un período de nueve meses aproximadamente, él podría haberlo conseguido en la mitad del tiempo y tras una pequeña viñeta que se mostró anoche en NXT TakeOver: WarGames 2020, parece que su regreso es cosa de poco tiempo.

Triple H también habló sobre esto en la conferencia de prensa posterior al WarGames 2020 y aunque no reveló una fecha exacta dejó entrever que el retorno es un hecho:

“Tic, toc, Karrion Kross está de vuelta. Es una especie de norma nueva, pero sigues avanzando. Al final del día, es lo que es. La verdad es que eso se aplica tanto a las lesiones como a cualquier otra cosa. Si me hubieras dicho Bálor y Kross habrían estado fuera, especialmente Kross saliendo de la victoria sobre Keith Lee y convirtiéndose en campeón, simplemente no puedes planear o controlar eso”.

– Triple H (Transcripción cortesía de Fightful)

En efecto, nadie podía prever lo que terminó ocurriendo con Kross y más tarde con Finn Bálor, quien se fracturó la mandíbula en dos partes tras recibir un rodillazo de Kyle O’Reilly.

Por lo pronto, sabemos que Finn regresará el próximo miércoles y ha prometido ser el centro de la atención. De este modo, podríamos ver al irlandés encarar a un Karrion Kross sediento de título, muy pronto y sin duda será una rivalidad digna de ver.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img