Karrion Kross revela su mayor motivador en NXT

Kross revela qué lo motiva semana tras semana en NXT.

INICIOWWENXTKarrion Kross revela su mayor motivador en NXT

Karrion Kross recuperó el Campeonato de NXT recientemente, luego de vencer contundentemente a Finn Bálor y así reveló cuál es su principal motivación en la marca amarilla.

Puedes leer: WWE despide a varios luchadores de NXT en mayo de 2021, (lista actualizada)

Con su Kross Jacket, el luchador se impuso sobre el irlandés, quien terminó sucumbiendo ante el hombre que ha capturado el más importante cinturón de la marca en dos ocasiones desde su llegada a WWE.

- Anuncio -

El luchador se ha dedicado a imponerse de gran manera durante cada una de sus batallas y sus rivales. Ahora, está listo para demostrar ante cuatro de los más fuertes hombres de la marca, que él no está dispuesto a dejar ir el título tan fácilmente.

Adam Cole, Kyle O’Reilly, Pete Dunne y Johnny Gargano se enfrentar√°n a Karrion durante el TakeOver: In Your House 2021 en un Fatal 5-Way por el Campeonato Mundial de la marca dirigida por Triple H.

Karrion Kross revela mayor motivador NXT
Créditos: Instagram Karrion Kross

Este es el mayor motivador de Karrion Kross en NXT

No obstante, recientemente Kross se abri√≥ al respecto y revel√≥ qu√© lo motiva cada semana en la compa√Ī√≠a.

- Anuncio -

En medio de unas recientes declaraciones concedidas a Michael Morales de Lucha Libre Online, el campe√≥n dej√≥ en claro que la gran audiencia de la compa√Ī√≠a solo puede impulsarlo m√°s, para tratar de ser el mejor.

Esto fue lo que dijo:

“No afecta mi desempe√Īo. Lo uso como un factor de motivaci√≥n. Esta es la plataforma que tengo en este momento. Entonces, tener la oportunidad de que el mundo pueda ver si est√° en la televisi√≥n, o incluso despu√©s en YouTube, nuestro canal de YouTube. Quiero decir, su alcance [WWE] es global.

B√°sicamente cuando se piensa en el programa de televisi√≥n y luego en los medios que se le adjuntan. Quiero decir, solo quiero ser la mejor versi√≥n de m√≠ mismo cada semana. Literalmente, seis d√≠as a la semana, estoy entrenando solo para llegar a ese d√≠a siete para ser exactamente lo que la gente deber√≠a esperar ver”.

– Karrion Kross

De este modo, Kross siente que semana tras semana se prepara para entregar lo mejor de s√≠ ante los fan√°ticos. ¬ŅPodr√° retener el t√≠tulo durante el pr√≥ximo TakeOver?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

√öltimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estar√≠a preparando para despedir a m√°s superestrellas durante este a√Īo 2021. Indudablemente, la compa√Ī√≠a ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img