INICIOWWENXTKarrion Kross renuncia al Campeonato Mundial de NXT por esta razón

Después de obtenerlo en NXT TakeOver: XXX, Karrion Kross renuncia al Campeonato Mundial de NXT. Cuando todo parecía listo para ser liderado por Kross, las cosas cambiaron totalmente.

Puedes leer: ¿Cuánto está pagando la WWE al Amway Center?

La marca amarilla ha quedado sin campeón mundial. Después que Karrion venciera a Keith Lee, un movimiento infortunado, ha dejado al luchador fuera de acción e imposibilitado para defender el título.

- Anuncio -

El día lunes se esperaba conocer los resultados de la resonancia magnética y la noticia, parece que ha sido completamente desalentadora.

El sábado, después del PPV, el mismo Triple H en comunicación con Fightful y otros medios norteamericanos, confirmó que el luchador habría sufrido una separación de su hombro.

Horas más tarde, la WWE hizo oficial la noticia y explicó el tipo de daño que Karrion sufrió. Una noticia que desde el primer momento fue infortunada, ha terminado por alejarlo de la gloria de la cima.

Así es como Karrion Kross renuncia al Campeonato Mundial de NXT

- Anuncio -

Esta noche, el episodio de la marca amarilla dio inicio con la promo de Karrion, quien acudió acompañado de su ‘Angel of Doom’, Scarlett.

El campeón tomó el micrófono y reafirmó su victoria, de la cual dio aviso desde su llegada. Sin embargo, dijo que los obstáculos se han convertido en su camino y que debe ser sincero con el estado de su lesión.

Por todo lo anterior, deja el título sobre la lona, Scarlett lo acompaña con el reloj de arena, al que gira de inmediato.

Kross finaliza asegurando que el nuevo dueño del campeonato, tendrá que tener la valentía suficiente para enfrentarlo en el futuro.

«En el camino hay obstáculos, pero para mí, los obstáculos son el camino».

Debido a una lesión,
@WWEKarrionKross
debe renunciar a su #NXTTitle . #WWENXT
@Lady_Scarlett13

-Karrion Kross

Puedes leer: ¿Samoa Joe volverá a luchar?

- Anuncio -

De momento, no se ha anunciado la forma en la que se escogerá el nuevo campeón. Recordemos que Keith Lee anda ocupado en WWE Raw por ahora. Así que veremos si es la gran oportunidad para Tommaso Ciampa quien regresa hoy, Johnny Gargano, si vuelve a las manos del ‘Bay, Bay’ Adam Cole o si la marca amarilla se aventura hacia otro rostro.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil