Karrion Kross, así va la recuperación de su lesión

Karrion Kross muestra la evolución de su lesión, un par de meses después de NXT TakeOver: XXX.

INICIOWWENXTKarrion Kross, así va la recuperación de su lesión

Karrion Kross sufrió una importante lesión en su hombro derecho justo en el momento en que se convertía en el máximo campeón de NXT. Sin embargo, no ha pasado un solo día sin que el luchador se esfuerce por su recuperación.

Puedes leer: Finn Bálor comenta sobre la lesión de Karrion Kross

Kross es una de las superetrellas que más éxito tuvo durante el primer semestre del año 2020. Desde que llegó a NXT, procedente de IMPACT, recibió la atención necesaria, que lo llevó solo unos pocos meses después a coronarse como el Campeón Mundial de NXT.

- Anuncio -

Su estilo, su personaje, su presencia y la compañía de Scarlett, su ‘Angel de la muerte’ han sido fundamentales para que el oriundo de New York se consolide como uno de los luchadores con más proyección a futuro en la compañía.

Pero una infortunada lesión sufrida frente a Keith Lee, lo hizo abandonar el título sólo cuatro días más tarde. Desde allí se ha concentrado en su recuperación y así va.

Karrion Kross evolución lesión
Créditos: Instagram Karrion Kross – WWE NXT

Así va la lesión en el hombro derecho de Karrion Kross

La lesión de Karrion consiste en una articulación acromioclavicular separada en su hombro derecho, se esperaba que pasara una temporada considerablemente larga fuera de acción. Sin embargo, cada vez luce mejor.

- Anuncio -

Así se puede ver en una reciente publicación de Kross, donde muestra un fuerte entrenamiento en un lugar llamado ‘Paradise’ y con un gym de temática completamente diferente.

“KROSS: Cambiando el paraíso por la guerra. Menos que el polvo debajo de la rueda de tu carro, menos que el óxido que nunca manchó tu espada”.

– Karrion Kross

De este modo, Karrion se ve bastante recuperado, al menos en cuanto a movilidad en su brazo se trata. Veremos cuánto tiempo más de ausencia le toma este proceso.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img