Karrion Kross sufrió una importante lesión en su hombro derecho justo en el momento en que se convertía en el máximo campeón de NXT. Sin embargo, no ha pasado un solo día sin que el luchador se esfuerce por su recuperación.
Puedes leer: Finn Bálor comenta sobre la lesión de Karrion Kross
Kross es una de las superetrellas que más éxito tuvo durante el primer semestre del año 2020. Desde que llegó a NXT, procedente de IMPACT, recibió la atención necesaria, que lo llevó solo unos pocos meses después a coronarse como el Campeón Mundial de NXT.
Su estilo, su personaje, su presencia y la compañía de Scarlett, su ‘Angel de la muerte’ han sido fundamentales para que el oriundo de New York se consolide como uno de los luchadores con más proyección a futuro en la compañía.
Pero una infortunada lesión sufrida frente a Keith Lee, lo hizo abandonar el título sólo cuatro días más tarde. Desde allí se ha concentrado en su recuperación y así va.

Así va la lesión en el hombro derecho de Karrion Kross
La lesión de Karrion consiste en una articulación acromioclavicular separada en su hombro derecho, se esperaba que pasara una temporada considerablemente larga fuera de acción. Sin embargo, cada vez luce mejor.
Así se puede ver en una reciente publicación de Kross, donde muestra un fuerte entrenamiento en un lugar llamado ‘Paradise’ y con un gym de temática completamente diferente.
«KROSS: Cambiando el paraíso por la guerra. Menos que el polvo debajo de la rueda de tu carro, menos que el óxido que nunca manchó tu espada».
– Karrion Kross
De este modo, Karrion se ve bastante recuperado, al menos en cuanto a movilidad en su brazo se trata. Veremos cuánto tiempo más de ausencia le toma este proceso.