Karrion Kross se impuso sobre Finn Bálor durante NXT TakeOver: Stand & Deliver 2021 y aunque la rivalidad no parece finalizada, la próxima semana enfrentará a un nuevo oponente en un combate que no pondrá en juego el título mundial de NXT.
Puedes leer: Daniel Bryan, su contrato con la WWE habría terminado y esto sería lo próximo
Desde el primer momento en que Kross llegó a la marca amarilla, ha sido uno de los hombres que ha logrado imponerse de la mejor forma. Ascender hasta la cima ha sido un trabajo sencillo, logrando destruir a sus rivales con absoluta propiedad.
Después de su imponente victoria sobre Bálor, Karrion Kross finalmente ha recuperado el Campeonato que perdió de manera injusta, por una lesión en su hombro tras vencer a Keith Lee en agosto del 2020.
Ahora, la superestrella se prepara para lo que será su lucha contra Theory, uno de los luchadores más jóvenes y polémicos de la marca. Pero este no será su gran oponente, sino que por el contrario, ya hay tres candidatos que aspiran conseguir la oportunidad titular.
Austin Theory será el próximo oponente de Karrion Kross en NXT durante la próxima semana
Anoche en NXT, Karrion Kross fue encarado por Kyle O’Reilly, Pete Dunne y por supuesto, el hombre que quiere la revancha, Finn Bálor.
El irlandés hizo su regreso a la marca amarilla anoche y dejó en claro que no está dispuesto a olvidarse del campeonato tan fácilmente.
No obstante, será Austin Theory quien se enfrente a Kross el martes próximo y sus posibilidades no se vislumbran como las mejores.
Theory podría sufrir una dura derrota ante el hombre más dominante de NXT en este momento y mucho más, después de intentar ser gracioso con Scarlett, el ‘Angel of Doom’ de Kross.
Austin estará acompañado de Johnny Gargano, pero tiene pocas posibilidades de imponerse en la batalla. Recordemos que Theory tuvo un breve paso por Raw durante el año pasado y que terminó regresando a NXT tras verse envuelto en el movimiento SpeakingOut.