Karrion Kross ya tiene un oponente para la próxima semana en NXT

Todo está listo para que Karrion Kross se enfrente a un nuevo oponente la próxima semana en NXT.

INICIOWWENXTKarrion Kross ya tiene un oponente para la próxima semana en NXT

Karrion Kross se impuso sobre Finn Bálor durante NXT TakeOver: Stand & Deliver 2021 y aunque la rivalidad no parece finalizada, la próxima semana enfrentará a un nuevo oponente en un combate que no pondrá en juego el título mundial de NXT.

Puedes leer: Daniel Bryan, su contrato con la WWE habría terminado y esto sería lo próximo

Desde el primer momento en que Kross llegó a la marca amarilla, ha sido uno de los hombres que ha logrado imponerse de la mejor forma. Ascender hasta la cima ha sido un trabajo sencillo, logrando destruir a sus rivales con absoluta propiedad.

- Anuncio -

Después de su imponente victoria sobre Bálor, Karrion Kross finalmente ha recuperado el Campeonato que perdió de manera injusta, por una lesión en su hombro tras vencer a Keith Lee en agosto del 2020.

Ahora, la superestrella se prepara para lo que será su lucha contra Theory, uno de los luchadores más jóvenes y polémicos de la marca. Pero este no será su gran oponente, sino que por el contrario, ya hay tres candidatos que aspiran conseguir la oportunidad titular.

Karrion Kross oponente NXT próxima semana
Créditos: Twitter WWE NXT

Austin Theory será el próximo oponente de Karrion Kross en NXT durante la próxima semana

Anoche en NXT, Karrion Kross fue encarado por Kyle O’Reilly, Pete Dunne y por supuesto, el hombre que quiere la revancha, Finn Bálor.

- Anuncio -

El irlandés hizo su regreso a la marca amarilla anoche y dejó en claro que no está dispuesto a olvidarse del campeonato tan fácilmente.

No obstante, será Austin Theory quien se enfrente a Kross el martes próximo y sus posibilidades no se vislumbran como las mejores.

Theory podría sufrir una dura derrota ante el hombre más dominante de NXT en este momento y mucho más, después de intentar ser gracioso con Scarlett, el ‘Angel of Doom’ de Kross.

Austin estará acompañado de Johnny Gargano, pero tiene pocas posibilidades de imponerse en la batalla. Recordemos que Theory tuvo un breve paso por Raw durante el año pasado y que terminó regresando a NXT tras verse envuelto en el movimiento SpeakingOut.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img