Karrion Kross venció a Finn Bálor con el Kross Jacket y retuvo el Campeonato Mundial de NXT.
Puedes leer: Finn Bálor revela que quiere para su futuro en WWE
La rivalidad entre ambos llegó a su punto máximo durante esta noche, en WWE NXT del 25 de mayo de 2021, cuando el irlandés obtuvo su revancha por el cinturón.
Tras lo ocurrido en NXT TakeOver: Stand & Deliver 2021, esta noche fue clave para ambos. ‘The PrinXe’ buscaba imponerse a toda costa y capturar el campeonato por tercera vez en su carrera.
Karrion Kross por su parte, llegó con la necesidad de demostrar su supremacía y acompañado de su ‘Angel of Doom’, Scarlett, así se definió el combate.
Karrion Kross se impuso sobre Finn Bálor y retuvo el Campeonato Mundial de NXT
Bálor es el primero en ingresar al Capitol Wrestling Center, imponente, dominante como siempre, asciende al ring.
Karrion Kross le sigue, acompañado de Scarlett y su Campeonato Mundial de NXT y antes que suene la campana, muestra su poderío ante el irlandés.
Suena la campana, Bálor ataca con patada rápidamente y toma el control del combate. Karrion huye a ringside y el ‘Angel of Doom’ le habla.
De regreso al cuadrilátero, Kross intenta una llave, pero Bálor escapa muy rápido. Finn ataca con maniobra de sumisión y posteriormente candado a la pierna del campeón.
Llave al cuello de Kross y posteriormente al brazo izquierdo, este intenta revertir levantando a su oponente, pero se baja antes y recupera la presión sobre su brazo izquierdo.
Kross levanta al retador y lo estrella contra la lona. Patada al abdomen de Bálor y potentes lariats en la esquina. Suplex cortesía de Kross, pisotón a la pierna derecha y candado al cuello.
‘The PrinXe’ revierte un intento de Kross con potente palanca al brazo y lleva la cuenta a dos. Karrion toma el control y embiste a su oponente contra el esquinero, una y otra vez.
Suplex sobre Bálor y le repiten la dosis, se prepara para el tercero, pero Finn revierte con candado al brazo y posteriormente al cuello. Cup of Grace para Karrion y embestidas contra el esquinero, el árbitro hace que se detenga y el campeón lo aprovecha para atacar.
El irlandés encierra a Kross en la falda del ring y le conecta múltiple pisotones, pero el campeón se libera y se refugia momentáneamente en ringside, donde es estrellado contra las barricadas por parte de Bálor.
Scarlett se acerca a Kross, pero Finn está encendido y lo castiga con patada al rostro, lo devuelve al cuadrilátero, pero Karrion Kross lo recibe con potente patada al rostro y suplex.
Finn ataca una vez más, pero recibe un lariat y la cuenta llega a dos. Patadas al rostro de Karrion y ambos quedan tendidos sobre la lona. Intercambio de codazos, PowerBomb para el retador.
Finn ataca con otro Cup of Grace, pero Karrion se levanta intacto y revierte con un Kross Jacket, Finn alcanza la cuerda y se libera.
Milagrosamente, ‘The PrinXe’ saca fuerzas de donde parece no haber y recupera el dominio del combate, pero Kross se recupera con excesiva facilidad. Bálor es estrellado contra la mesa de comentarios.
De regreso al cuadrilátero, Finn ataca con doble patada al pecho, intenta buscar altura, pero Kross lo esquiva y le conecta suplex en un par de ocasiones.
El campeón es enganchado y la cuenta llega a dos, pero ataca con codazos al cuello de su oponente. Bálor conecta una potente llave al cuello y Kross parece desmoronarse ante el irlandés, pero reacciona en último momento y estrella al retador contra la lona.
Karrion conecta su Kross Jacket una vez más, Finn se desvanece y el árbitro finaliza el combate. ¡Karrion Kross retiene el Campeonato Mundial de NXT!